Informática

Páginas: 3 (653 palabras) Publicado: 25 de julio de 2010
UNIVERSIDAD TECNICA DE ORURO
FACULTAD NACIONAL DE INGENIERIA
CARRERA INGENIERIA DE SISTEMAS

CONTROL DE ALMACEN AUTOMATIZADO EMPRESA COMERCIAL “ELECTROCASA”

POSTULANTE: Rolando Bautista CalaFECHA DEFENSA: 10-10-2006

INTRODUCCION
Actualidad de la tesis
La institución “ElectroCasa”, en la cual se implemento la aplicación, tiene caracterizado una serie de actividades comerciales,asentando su actividad fundamental en la distribución de artículos domésticos eléctricos.
En el aspecto de constituirse en empresa captadora de insumos, ella también se convierte en distribuidora, haciasucursales en la misma ciudad, como en otras ciudades a las cuales debe constantemente satisfacer sus demandas, según solicitudes, el trabajo de control de sus productos son provenientes básicamente dela zona comercial de IQUIQUE, con procedencia Asiática en mayor porcentaje.
Importancia
En el presente trabajo se desarrollo un tema de trascendental importancia “Control de Almacén Automatizado”,por la importancia de la tecnología, a partir de sus métodos, técnicas, metodologías etc. Que se aplico hacia la optimización de pedidos, tiempo de almacenamiento, artículos pedidos, etc. cuyafunción es brindar un adecuado control de almacén a la empresa.
JUSTIFICACION DEL TEMA
El sistema de información que se diseño, permite mejorar el flujo de información y cubrir las necesidades que requiereel sector administrativo, brindando la información con eficiencia en el menor tiempo posible.
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
¿De que manera se puede lograr una adecuada administración de la informacióngenerada durante el control de almacenes de la empresa comercial “Electrocasa”?
OBJETIVO GENERAL.
Diseñar, desarrollar e implementar un Sistema de Información Automatizado, que permita un adecuadocontrol de almacenes de la empresa comercial “Electrocasa”.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS.
• Realizar el análisis de la información que genera en el control de almacenes de la Empresa, para lograr una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS