Informatica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (437 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.- Adobe InCopy es un procesador de textos desarrollado por la compañía de software Adobe Systems para los sistemas operativos Mac o Windows.
La primera versión apareció en 2000.
2.- ExpensiveTypewriter (Máquina de Escribir Costosa) fue un programa editor de texto que se ejecutaba en la computadora DEC PDP-1 que había sido recientemente entregada al MIT.
fue discutiblemente el primerprograma procesador de texto aunque definitivamente no era WYSIWYG y no tenía ninguna exhibición de pantalla CRT. Fue escrito y mejorado entre 1961 y 1962 por Steve Piner y L. Peter Deutsch.
3.- Google Docsy Hojas de cálculo, Incluye un Procesador de textos, una Hoja de cálculo, Programa de presentación básico y un editor de formularios destinados a encuestas.
el 7 de julio de 2009, dejaron su calidadde Beta y pasaron a ser productos terminados. A partir de enero del 2010, Google ha empezado a aceptar cualquier archivo en Google Docs
4.- El procesador de textos LocoScript de Locomotive Softwarese incluyó con cada Amstrad PCW, una familia de ordenadores basados en Zilog Z80 y CP/M 3.0 que se comercializaron desde 1985.
5.- Microsoft Word es un software destinado al procesamiento de textos.Fue creado por la empresa Microsoft, y actualmente viene integrado en la suite ofimática Microsoft Office.1
Originalmente fue desarrollado por Richard Brodie para el computador de IBM bajo sistemaoperativo DOS en 1983. Se crearon versiones posteriores para Apple Macintosh en 1984 y para Microsoft Windows en 1989, siendo para esta última plataforma las versiones más difundidas en la actualidad.Ha llegado a ser el procesador de texto más popular del mundo.
6.- Pages es una aplicación de procesador de textos y layout desarrollada por Apple Inc. como parte del set de productividad iWork (quetambién incluye Keynote y Numbers). Pages 1.0 fue anunciado a inicios de 2005 y empezó a ser vendido en febrero de 2005. Pages 3 fue anunciado el 7 de agosto de 2007
7.- RUNOFF fue el primer...
tracking img