Informatica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (475 palabras )
  • Descarga(s) : 6
  • Publicado : 7 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Como Instalar Windows XP/Win7/Vista en una Usb
* {draw:frame} Categoria*: Tutoriales y Ayuda, Utilidades | Enviado por: snk_neogeo {draw:frame} Mensaje Privado
En este tutorial aprenderemos ausar el software WinToFlash para crear fácil y automáticamente una USB *booteable* capaz de instalar Windows. Muy útil cuando tenemos una Portatil que no tiene unidad lectora de CD; para no gastarnuestro Disco de Instalación, o simplemente por curiosidad.
Para este tutorial necesitamos:
WintoFlash http://www.megaupload.com/?d=0CZ6D4V7
Unidad USB Pendrive de capacidad promedio.CD/DVD De instalación de Windows.
NOTA IMPORTANTE: Antes de iniciar, se avisa que hay que hacer un respaldo de los datos del *Pendrive*/Memoria USB antes de realizar cualquier operación, yaque el programa formatea la unidad, borrando así todo su contenido.
Empezamos Descargando y descomprimiendo la Ultima version de WinToFlash.
Una vez descargado y extraído, procedemos a* ejecutarel exe*, el cual en primera estancia nos aparecerá una ventana como esta, la cual solo le daremos *Click* en el cuadro con la paloma para iniciar el asistente (Recomendable).

*Nota: Para unamejor visualización de las imágenes, da click* sobre ellas.
Aparecerá el asistente, una ventana como esta, donde solo debemos presionar Siguiente.

En la siguiente ventana, aparecerán lasunidades de Origen y Destino, en el primer recuadro, debemos seleccionar el Origen de los Archivos de Windows (Unidad de CD/DVD) y en el segundo apartado, seleccionaremos la unidad de destino(Pendrive/USB).

Cuando estén las dos unidades seleccionadas, damos click en Siguiente.
A continuación, nos saldrá la pantalla de Licencia del Windows que hayamos seleccionado, el cual debemos leerlas y siestamos de acuerdo, presionamos Continuar.

Después, nos saldrá una pantalla de advertencia que nos dirá que TODOS nuestros datos de la memoria USB serán borrados. Si estamos de acuerdo,...
tracking img