informatica

Páginas: 3 (534 palabras) Publicado: 23 de julio de 2013
ESTUDIO DE MERCADEO

INTRODUCCION
Cada día cuando nos levantamos, nos bañamos, vestimos y tomamos desayuno. Dentro de esta merienda, encontramos, pan, mantequilla, café, té, fruta, cereales,queso, mermelada, manjar, y leche.

La leche es un producto muy importante en la almentacion y nutricion de las personas. Es por esta razón que el organismo de los niños, adolescentes, adultos yancianos, deben recibir habitualmente este producto en su dieta diaria, para mantener un equilibrio en su metabolismo, y por ende en su salud.
La leche como producto integral importante, debe ingerirsediariamente desde el nacimiento a trvés de la leche materna y a los largo de la vida a través de la leche vacuna y derivados. La leche es fuente de calcio y es importante para formar y mantener la masaosea y prevenir la aparición de osteoporosis. En su composición tiene la mayor cantidad de nutrientes esencialesEsta recomendada para deportistas ya que es una gran fuente calórica de energía y paraluego del entrenamiento para la formación de tejido muscular. Dentro de los nutrientes que podemos encontrar en ella están los carbohidratos (lactosa), la grasa, proteínas (calcio, fierro) y vitaminas(b, a, d, c).

Aporte nutricional de la leche
Calorías
59 a 65 kcal

Agua
87% al 89%
Carbohidratos
4.8 a 5 gr.



Proteínas
3 a 3.1 gr.



Grasas
3 a 3.1 gr



Minerales
Sodio30 mg.

Fósforo
90 mg.
Potasio
142 mg.

Cloro
105 mg.
Calcio
125 mg.

Magnesio
8 mg.
Hierro
0.2 mg.

Azufre
30 mg.
Cobre
0.03 mg.





En nuestro medio, la leche, comoproducto de alimentación diaria debe ser consumida en forma habitual, por lo que ésta debe ser un producto de fácil obtención, en relación a su costo, de fácil manejo y diversificada en su presentación enrelación a sus derivados.

OBJETIVOS

Objetivo general:
Producir un producto apto para el consumo habitual y de fácil acceso económico, además de ser diversificado en su presentación y en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS