informatica

Páginas: 8 (1796 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2014
Ciudad Guayana,Noviembre2014
Introducción
El software de contabilidad hace que sea fácil gestionar todas sus finanzas personales o de negocios. Algunos de los programas incluyen herramientas para evitar que se te olvides una factura o sobregires una cuenta, que a la vez te ayuda a ahorrar para tu futuro.
El software decontabilidad es muy útil que hace todo lo para manejar el negocio más fácil desde la facturación hasta la nómina de impuestos
También se puede encontrar el software de contabilidad y financiero que son útiles para las empresas, haciendo que se ejecuten de una manera más eficiente y eficaz.



















El software Contable
Se llama software contable a los programas decontabilidad o paquetes contables, destinados a sistematizar y simplificar las tareas de contabilidad. El software contable registra y procesa las transacciones históricas que se generan en una empresa o actividad productiva: las funciones de compras, ventas, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, control de inventarios, balances, producción de artículos, nóminas, etc. Para ello sólo hay queingresar la información requerida, como las pólizas contables, ingresos y egresos, y hacer que el programa realice los cálculos necesarios.
Estas funciones pueden ser desarrolladas internamente por la compañía o la organización que lo está utilizando o puede ser adquirido a un tercero, existiendo también una combinación de ambas alternativas, es decir, un paquete de software desarrollado por un tercerocon modificaciones locales.
Desde mediados de los años 1990, el mercado ha sobrellevado una consolidación considerable, muchos proveedores dejaron de hacer tratos en grandes grupos, notablemente por Sage y Microsoft. Desde el 2000 ha tenido un notable incremento el uso de soluciones decódigo abierto.

Distintos nombres de sotfware de contabilidad
Quicken:
Los productos Quicken te ayudan aadministrar las finanzas personales, negocios en casa, o propiedades de alquiler. Quicken Deluxe simplifica finanzas personales con una página de inicio que te permite ver toda la información de tu tarjeta de crédito, banco y préstamos en un solo lugar. El programa también establece recordatorios de facturas y se enlaza con Turbo Tax para facilitar la presentación de impuestos. Quicken Home yBusiness combina las finanzas personales y las finanzas empresariales en un solo programa. Quicken Rental Property ayuda a los propietarios gestionar el alquiler, gastos de mantenimiento de la propiedad y los impuestos.
Sage Peachtree:
Sage Peachtree Pro Accounting, su producto estrella, incluye todos los programas de contabilidad estándar necesarias para dirigir un negocio, tales como la creación defacturas y seguimiento de pagos. El programa trabaja con Microsoft Excel, por lo que puede importar informes contables en una hoja de cálculo. El software también es altamente adaptable, lo que te permite hacer una pantalla de inicio personalizada, mostrando sólo la información que deseas.



AccountEdge:
Esta desarrollado específicamente para Mac, tiene todas las herramientas que necesitaspara manejar una pequeña empresa. Con él, puedes seguir una cuenta bancaria empresarial, crear una nómina y controlar el inventario. El software viene con Enstore, una tienda virtual en línea hospedada. Las herramientas fiscales son también incluidas, para que puedas preparar tu declaración de impuestos de negocios directamente desde el software.
QuickBooks:
Te ofrece cuatro programas desoftware de contabilidad diferentes, incluyendo una versión para Mac y una versión en línea. La página de inicio del programa resalta toda la información de negocio y del banco para el usuario. Puede recopilar información sobre los clientes, proveedores y empleados, vinculando transacciones similares para crear un perfil completo de la persona o empresa.
Distintos tipos de paquetes de software de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS