INFORMATICA

Páginas: 4 (951 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2014


TAREA 5
Misión de mantenimiento de industrial:
prestar el mejor servicio en cuanto a reparación, solución, ajuste o defecto que presente cualquier tipo de maquinaria industrial utilizandotoda la experiencia y conocimiento, dando al cliente la calidad y seguridad requerida.
Visión:
Ser líder en soluciones de problemas (ajuste, reparación, defectos, etc.) de cualquier maquinariaindustrial, teniendo como base una constante mejora en nuestros servicios y capacitando día a día mejor a nuestra gente.
Política de calidad:
Que el cliente reciba el mejor trato y el mejor trabajo departe de nuestro personal que día a día es capacitado y adquiere experiencia satisfaciendo cualquier necesidad que el cliente requiera dentro del área de mantenimiento.
TAREA 6
La Norma ISO 9001:2008 elaborada por la Organización Internacional para la Estandarización (ISO), determina los requisitos para un Sistema de gestión de la calidad (SGC) que pueden utilizarse para su aplicación interna porlas organizaciones, sin importar si el producto o servicio lo brinda una organización pública o empresa privada, cualquiera que sea su tamaño, para su certificación o con fines contractuales.
ISO9001: Contiene los requisitos del modelo de gestión.
ISO 9004: Contiene a la antigua ISO 9001, y además amplía cada uno de los puntos con más explicaciones y casos, e invita a los implantadores a ir másallá de los requisitos con nuevas ideas, esta apunta a eficiencia del sistema.
ISO 19011 en su nueva versión 2011: detalla los requisitos para la realización de las auditorías de un sistema degestión ISO 9001 y también para el sistema de gestión medioambiental establecido en ISO 14001.
Estructura de ISO 9001:2008[editar]
Capítulo 1 al 3: Guías y descripciones generales.
Capítulo 4 Sistema degestión: contiene los requisitos generales y los requisitos para gestionar la documentación.
Capítulo 5 Responsabilidades de la Dirección: contiene los requisitos que debe cumplir la dirección de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS