Informatica

Páginas: 2 (419 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2012
Configurar un teclado

. Para configurarla, debes reconocer qué tipo de teclado tienes.

5) Observa tu teclado. A pesar de las apariencias hay muchas maneras de diferenciarlos. Una de las másreconocidas, es la ubicación de la arroba (@). Si este símbolo se encuentra en la tecla con el número 2, la distribución es Español – España, o simplemente Español. En cambio, si la arroba se encuentraen la misma tecla que la letra Q, la distribución debe ser Latinoamericana. Los teclados norteamericanos son mucho más fáciles de identificar, ya que no tienen la tecla Ñ. Para esos teclados, seutiliza los internacionales y Ahora lo único que debes hacer es remover las configuraciones de teclado existentes, excepto la que acabas de agregar Windows te advertirá de que no puede remover una de lasconfiguraciones porque se encuentra en uso. Ignora esta advertencia, y cuando la veas aparecer, vuelve a eliminarla. Ahora no recibirás ninguna advertencia, y el teclado tendrá la configuración queespecificaste.



CONFIGURACION DE RATON

El ratón para su sistema el que crea que sea lo más compatible con el suyo y su sistema.

El dispositivo puntero incorporado tal como una almohadillaapuntador en una computadora portátil, es usualmente compatible con PS/2.

Todos los tipos de ratón tienen anexado PS/2, serial, o USB entre paréntesis. Esto especifica el tipo de puerto del ratón.Si se selecciona un ratón serial, pulse el botón dispositivo seriales para configurar el número de dispositivo



CONFIGURAR LA IMPRESORA

1-.Cuando nosotros conectamos una impresora a nuestroordenador no es suficiente conectarla con un cable al ordenador para poder utilizarla también es preciso instalar los drivers para que el sistema la reconozca. El menú Inicio Selecciona la opciónConfiguración selecciona la opción Impresoras. Una vez abierta la ventana de impresoras haz doble clic sobre el icono Agregar Impresora para iniciar el asistente.

Lo primero que te preguntará el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS