Informatica

Páginas: 2 (401 palabras) Publicado: 16 de diciembre de 2012
Manual para la realización de capturas con Techsmith Camtasia Studio
1º Para capturar un vídeo de lo que sucede en la pantalla y que los botones, tamaños de letra, iconos, etc… estén bien visiblesy con un tamaño óptimo se recomienda utilizar una resolución baja de la pantalla (800px x 600px para monitores en 4:3 o 960px x 600 para monitores en 16:9)

2º Abrir Camtasia Studio 6

3º Unavez abierto seleccionar RECORD THE SCREEN

4º Nos abrirá una pantalla de control donde debemos seleccionar algunos aspectos de la captura: - Pulsar Custom - Restringir las dimensiones a 720 x 576 -Pulsar el icono triangular y elegir Lock to Application

Esto hará que tengamos unas proporciones definidas, donde deberemos ajustar la ventana del programa que queramos capturar a la línea verdediscontinua propia de Camtasia.

5º Antes de grabar debemos efectuar algunos cambios en el panel de herramientas. Se adjuntan capturas para poder seleccionar las opciones correctas:

6º En elpanel Effects seleccionamos Options y elegimos las siguientes opciones:

7º En el panel Tools seleccionamos Options:

8º Dentro de Options nos fijamos en seleccionar los siguientes términos

Elaudio no deberá sobrepasar el nivel en rojo, lo ideal es que llegue al nivel amarillo. 9º Pulsamos OK y seguidamente pulsamos el botón rojo de REC con el que comenzará la grabación.

10ºComenzará una cuenta atrás y empezará a grabar

11º Una vez estemos grabando podremos: - Pausar la grabación pulsando F9 - Reanudar la grabación después de la pausa volviendo a pulsar F9 - Parar lagrabación pulsando F10 o pulsando Stop 12º Al finalizar la grabación se nos abrirá una nueva pantalla donde visualizaremos la captura. Seguidamente pulsaremos en PRODUCE para codificar el archivo.

13º Senos abrirá esta ventana y le indicaremos los siguientes pasos pulsando el botón SIGUIENTE para pasar a la siguiente pantalla.

14º Pulsamos sobre QuickTime Options y se nos abrirá la siguiente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS