Informatica

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 26 de diciembre de 2012
3._Asegura que maestro y estudiantes cuenten con (1) dirección de correo electrónico, como medios de comunicación eficiente.

Que los estudiantes conozcan y utilicen (2) criterios de seleccióntales como (3) www.yahoo.com y (4) www.gogle.com para localizar información en la Web aplicando (5) cursos digitales en los que verifiquen cuidadosamente el(6) Destino ,(7) Origen , el (8) Mensaje,mensaje y la intención de la información.

Fomentar el concepto de (9) Motores de búsqueda familiarizarse con el uso de conceptos de (10) aprender con tecnología como medios masivos de capacitaciónparticipar en cursos distribuidos en (11) Plataformas tecnología educada .que administran y dirigen el proceso educativo completo.“CARACTERISTICAS DEL SOFTWARE DAÑINO”



En 1949 el matemático John Von Neumann. Estableció la posibilidad de crear programas capaces de tomar de otros programas y de autocopiarse. En 1959en los laboratorios Bell se comprobó experimentalmente esta teoría, con un juego donde cada participante creaba un pequeño programa con instrucciones para aniquilar el del oponente, rescribiéndolo consu propia copia y propagándolo. en 1984 el doctor Fred cohen demostró y clasifico el concepto de virus y desarrollo programas para protegerse de ellos: LOS ANTIVIRUS.



“VIRUS Y SOFTWAREANTIVIRUS”


En general ,software no deseado son todos aquellos programas que se caracterizan por instalarse de manera furtiva en las computadoras con el fin de dañar archivos, causar molestias o robarinformación, se subdivide en malware y greware.



“MALWARE”



Esta categoría agrupa programas con código maligno, dañino o malicioso (malicious software) que son escritos para dañar losarchivos o la computadora los principales tipos son virus ,gusanos (Worms) y troyanos (caballos de Troya) Los virus son programas creados con el fin de dañar y provocar fallas en el funcionamiento de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS