Informatica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 22 (5425 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE LA REGIÓN NORTE DE GUERRERO

“PORTAL WEB GALERIAS TAMARINDOS”

MEMORIA DE ESTADÍA

REQUISITO PARA OBTENER EL TÍTULO DE TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN

PRESENTA

JAVIER SOTO ARIZMENDI

ASESOR INTERNO

M.C. ULISES LÓPEZ ESTRADA

ASESOR EXTERNO

JOSÉ LUIS ABARCA VELÁZQUEZ

IGUALA DE LA INDEPENDENCIA, GRO.AGOSTO 2010

ÍNDICE

RESUMEN

AGRADECIMIENTOS

DEDICATORIA

RESUMEN

Al realizar la investigación de este trabajo, me doy cuenta que es de suma importancia y de gran apoyo para cualquier persona que anhele realizar una página web dinámica, en la cual se destacan algunos aspectos de gran importancia sobre el proyecto que servirán como ejemplo a todas aquellas personas que desean conocery seguir el proceso del desarrollo de la nueva tecnología.

Galerías tamarindos tiene como uno de sus principales objetivos brindar los mejores servicios a sus clientes

AGRADECIMIENTOS

En primer lugar agradezco a Dios que me ha permitido concluir una etapa más de mi vida. Por otra parte quiero agradecer a todos mis familiares que de una u otra manera me dieron ánimos y apoyo para lograrun propósito más. Quiero agradecer especialmente a mis padres, a mis hermanos, abuelos, tíos y amigos.

Gracias a ellos estoy aquí, estudiando y terminando mi carrera técnica, que con muchos esfuerzos la he sacado adelante, por que el estudio es el más grande regalo de mi familia.

Les estoy muy agradecido de todo corazón, les digo: gracias por todos aquellos momentos de desvelo, deesfuerzos, se que pasamos por duros momentos pero gracias a Dios, estamos saliendo adelante, no solo hay momentos de tristeza sino también de felicidad y sé que para ustedes es un orgullo verme lograr mis metas.

A la Universidad Tecnológica de la Región Norte de Guerrero (UTRNG) que en conjuntos maestros y asesores hicieron posible mi formación académica.

Al profesor M.C. Ulises López Estrada por sermi asesor en el proyecto, por su amistad, apoyo, confianza y sobre todo por dedicarme parte de su valioso tiempo en facilitarme los datos que se requerían para llevar a cabo el presente proyecto.

A mis compañeros Lucio, pablo y especialmente a Miriam porque es una gran compañera que me apoyo en las estadías, gracias a ellos estoy terminando mi carrera técnica, gracias por confiar en mí.DEDICATORIA

Este trabajo va dedicado con mucho cariño a mis padres que me dieron la vida y han estado conmigo en todo momento. Gracias por todo mamá por darme una carrera para mi futuro y por creer en mí, aunque hemos pasado momentos difíciles siempre has estado apoyándome y brindándome todo tu amor, te agradezco de todo corazón que estés conmigo a mi lado.

También se la dedico a misabuelos y tíos gracias por su apoyo, consejos, confianza y palabras de aliento crecí como persona. Gracias por ayudarme a cumplir mis objetivos como persona y estudiante.

Por último dedico estas frases que son de mi agrado, para ti mamá con mucho cariño:

❖ Tus brazos siempre se abren cuando necesito un abrazo. Tu corazón sabe comprender cuándo necesito una amiga. Tus ojos sensibles seendurecen cuando necesito una lección. Tu fuerza y tu amor me han dirigido por la vida y me han dado las alas que necesitaba para volar.

❖ Sólo pido a Dios, que en tus benditas manos Señor, esté mi madre que es la luz de mis ojos, la razón de mi sonrisa, el motivo de mis carcajadas y mi ánimo de seguir adelante. Ella es para mí tu representación que me toca de cerca, tu abrazo, y tu amor. Que mellena como nada ni nadie lo hará. Cuídala y bendícela con salud y felicidad para que sean muchos años más de su amor en mí caminar.

CAPITULO I

GENERALIDADES

1.- GENERALIDADES

1. Antecedentes de Galerías Tamarindos

CAPITULO II

OBJETIVOS DEL

PROYECTO

2. OBJETIVOS DEL PROYECTO

2.1 METAS

El resultado que se obtendrá de este proyecto, es que sirva para cualquier persona...
tracking img