Informatico

Páginas: 132 (32956 palabras) Publicado: 19 de diciembre de 2013
Capítulo 13
EL HOMBRE PRIMITIVO.
Por qué es que no hay evidencias de que el humano evolucionó a partir de cosa alguna.
Este capítulo se basa en las páginas 607 a 663 de El Origen De la Vida, contenido en el Tomo 2 de la serie de tres tomos, Evolution Disproved (la Evolución descartada). No están incluidas en este capítulo por lo menos 137 citas hechas por científicos. Estas las encontrará,junto con mucho más sobre el tema, en nuestro sitio de Internet: evolution-facts.org
Nota: Un asterisco (*) precediendo un nombre, significa que tal persona, hasta donde se sabe, no es creacionista.
En el capítulo previo (Fósiles y Estratos), analizamos las supuestas evidencias sobre la pasada evolución de las plantas y animales. En este capítulo, revisaremos los imaginarios ancestros de losseres humanos.
Precedidos por una introducción, se incluyen dos secciones: Los homínidos, y El hombre primitivo. La sección sobre Los Homínidos, tratará sobre lo que es llamado el hombre prehistórico. Al que también se le puede llamar “el hombre de la evolución.” En alguna forma, es una adición al capítulo sobre los fósiles. Aunque en realidad, más bien parece una historieta sobre los fraudes como elHombre de Piltdown, el hombre de Java, el Hombre de Tuang, etc. La sección final, El hombre primitivo, tratará de las evidencias geológicas e históricas sobre las personas de la antigüedad, o sea sobre “el humano en la historia.” Esto tiene cierto paralelo con la información contenida casi al final del capítulo 4 (La edad de la Tierra).
El concepto de que los humanos no somos más que animalesmodificados a partir de los simios, implica que no hay justificación para que haya valores morales, ni leyes que valga la pena obedecer; ni futuro, ni esperanza. Darse cuenta de esta terrible verdad, penetró en ocasiones, aún la oscurecida mente de *Darwin: “Dentro de mí, siempre surge la horrorosa duda de si las convicciones de la mente humana, que ha evolucionado a partir de las mentes de animalesinferiores, son de valor alguno, o dignas de confianza. ¿Confiaría alguien en las convicciones de la mente de un chango, si es que hubiera convicción alguna en tal mente?” (*Charles Darwin, citado por Francis Darwin (ed.), Vida y Cartas de Charles Darwin (1903; reimpresas en 1971); vol. 1, p. 285.
1. INTRODUCCION
¿YA ENCONTRARON REALMENTE, LOS HUESOS DEL HOMBRE MONO? (*# 1/28 Man´s Non-humanAncestry Unknown*). Desde la escuela Primaria, a los niños se les habla del “hombre de las Cavernas,” y se les condiciona para que acepten la idea de que evolucionamos de formas inferiores de vida. También se les muestran los huesos y cráneos de nuestros supuestos “ancestros.”
Como adultos, frecuentemente escuchamos reportes sobre los restos fósiles encontrados, de los llamados hombres mono; y cadauno de estos descubrimientos, es exaltado como una prueba fundamental para la teoría de la evolución. Los científicos le han dado el nombre de Homínidos, a estos restos supuestamente mitad humanos y mitad simios. ¿Realmente se han encontrado tales restos de esqueletos? ¿Estamos realmente emparentados con los simios? En este capítulo, usted podrá analizar las evidencias disponibles y con ello,encontrará respuestas sólidas al respecto.
LOS SIMIOS. (*#2/28 From Ape To Man*). Los evolucionistas enseñan dos variantes de la teoría sobre el ancestro directo de los humanos. (1) Que tanto el humano como los simios, descienden de un ancestro común que existió hace unos 5 a 20 millones de años. (2) Que el humano desciende de un simio (como el chimpancé).
Se dice que el humano estuvo evolucionandohasta hace unos 100,000 años, cuando al dejar de evolucionar físicamente, inició una “evolución social y cultural.” Esto es un intento para explicar porqué es que en los anales de la historia, no hay registro sobre la evolución de los humanos.
Pero si tampoco hay evidencia alguna de que la evolución haya sucedido en los animales o las plantas, ¿será porque ellos también ahora, sólo están...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS