Informatika

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (690 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
GRADO: 5° GRUPO: “O”

TURNO: VESPERTINO

PROFESOR:
CHRISTIAN OLEG PEREZ DELGADO

INTRODUCCION
El presente video muestra el respaldo de los drivers del equipo de cómputo,que es la copia de seguridad de los controladores y dispositivos del equipo de cómputo; como se restauran, que significa que se recuperan todos los controladores y dispositivos. El desamble y ensamblede la maquina, es el armado y desarmado del equipo. La partición de disco, es la división del disco duro ;así como también la configuración de todo el equipo, que es establecer o cambiar software ohardware, desde la instalación de Windows XP, el software de utilerías, la restauración de los drivers, liberación de espacio en disco duro, como también la desfragmentación del disco duro.
Laimportancia de esto es hacer saber que las personas somos muy ignorantes en este tipo de temas, cuando nosotros mismos podemos hacer el mantenimiento correctivo y preventivo de nuestro equipo de cómputo o yasea que encontremos un empleo en donde se requiera este tipo de conocimientos.
Durante la realización del video tuvimos algunos problemas no difíciles de resolver, pero si nos llevamos tiempo enhallar una solución.
El objetivo es conocer nuestros errores para que en un futuro conozcamos la solución, y el propósito es que dejemos el equipo de cómputo a su estado de antes, en muy buenascondiciones.



RECUPERACION Y RESTAURACION DE LOS DRIVERS

Instalamos el disco de drivers genius, nos metimos a MI PC o EQUIPO, abrimos CD ROM – GENIUS, después instalamos el recuperador dedrivers genius.
Apareció el asistente de instalación, aceptamos la licencia, luego apareció el idioma y seleccionamos ESPAÑOL y le pusimos aceptar, se instalo y apareció un icono en el escritorio llamadoDRIVERS. Abrimos ese icono y apareció una pantalla en la que una de sus opciones es “ACTUALIZAR DRIVERS”, loa actualizamos antes de respaldarlos, una vez actualizados los respaldamos, en la cual nos...
tracking img