Informatika

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (256 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Conector de salida de línea estéreo o audio. El conector de línea de salida se usa para enviar señales de sonido desde la adaptadora de audio hacia undispositivo fuera de la computadora.
Conector de entrada de línea estéreo o audio. Con el conector de línea de entrada, puede usted grabar o mezclarseñales de sonido provenientes de una fuente externa, como un sistema estéreo o videograbadora, hacia el disco duro de la computadora.
Conector deentrada de micrófono o monofónico. El conector de entrada monofónico se usa para conectar un micrófono para grabar en disco su voz u otros sonidos.Conector de palanca para fuegos (Joystick). Es un conector de forma D de 15 pines que puede conectarse a cualquier palanca o control de juegos estándar.Conector MIDI. Por lo regular las adaptadoras de audio utilizan el mismo puerto de palanca para juegos como su conector MIDI. Das de los pines delconector están diseñados para transportar señales hacia y desde un dispositiva MIDI, como por ejemplo, un teclado electrónico.
Conector interno de audio deCD. La mayoría de las adaptadoras de audio tiene un conector interno de cuatro pines que puede usar para conectar una unidad de CD-ROM internadirectamente a la adaptadora por medio de un cable redondo pequeño.
Los más importantes son los siguientes:
1 Conector del mini din del teclado (tambiénexisten los din
2 Conector PS/2 (igual al mini din)
3 Puertos USB
4 y 5 Puertos series
6 Puertos paralelos
7 Conector de la placa de video
tracking img