informe 0

Páginas: 3 (603 palabras) Publicado: 21 de diciembre de 2015
ESCUELA POLITÉCNICA NACIONAL
FACULTAD DE INGENIERÍA MECÁNICA
Tecnología de Conformado Mecánico
TEMA: Estructura de un Informe Técnico
OBJETIVOS: Norma de escritura de un informe técnico
Marcoteórico: Para realizar un informe técnico se necesita hojas A4 blancas, hecho a computadora y establecer un margen de 30 mm para los cuatro lados. El informe técnico está formado por cuatro partes. Laprimera es el encabezado esta se alineará hacia la derecha y se colocaran los nombres completos primero apellidos y después nombres, el grupo correspondiente, el número de informe y la fecha.
La segundaparte es pie de página en el que se escribirá el número de página centrado. Tanto la primera como la segunda parte se escribirá con letra times new roman, número 8.
El desarrollo corresponde a latercera parte se realizará con tipo de letra times new roman tamaño 12 a doble espacio en la cuarta parte como inicio del trabajo se escribirá el nombre de la institución, la facultad y el nombre de lamateria.
En la primera clase de tecnología de conformado mecánico se habló acerca de los 4 grandes grupos de los materiales los cuales son: metales, polímeros, cerámicos y semiconductores. Losmateriales compuestos son derivación de los grandes grupos y otros materiales que son conocidos como materiales inteligentes que tienen la capacidad de cambiar sus propiedades a causa de factores externos ybiomateriales que se adaptan al ambiente, pero para llegar a estos grupos se dio a conocer la historia de los materiales, comenzando por la prehistoria en donde utilizaban la arcilla para crear vasijasy elaborar ladrillos para formar sus casa con la Edad de Piedra que dio origen al fuego y este a su vez a la Edad del Cobre, este metal fue muy utilizado debido a sus propiedades de maleabilidad enla elaboración de ollas y para la fabricación de collares, adornos y herramientas de caza. Se llega una tercera conocida como la Edad de Hierro y carbono, ya que en la naturaleza no se podía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • INFORME 0
  • INFORME DE MICROS CONTADOR 0
  • Informe Psicopedagogico Evalua 0
  • Consentimiento Informado 0 1
  • Informe tp 0 ibmc
  • Informe de auditoria sala 0
  • Practico 0 Informe
  • informe ejemplo evalua 0

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS