informe copia

Páginas: 2 (380 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2015
REPORTE DEL SERVICIO SOCIAL




INTRODUCCION

En este informe doy a conocer todas las actividades que realice durante mi servicio social en el Jardín de Niños en el cual está a cargo la

El periododentro del cual realice mi servicio social fue entre los meses de Septiembre y Abril.
En estos lleve a cabo distintas actividades para, de esta manera, servir de apoyo a los maestros en lo quenecesitaran, cumpliendo las 480 horas que son requeridas en el servicio social.


DESARROLLO

En este tiempo que estuve de apoyo en el Jardín desarrolle distintas actividades como son la elaboración dematerial didáctico con lo cual apoye en la elaboración de los materiales necesarios para desarrollar actividades didácticas con el grupo, como son dibujos, carteles, recortes, etc.
Apoye también enactividades docentes, trabaje en actividades como guía y apoyo de los niños que requerían mayor atención en el trabajo didáctico que realizaban en el aula.
Fui de apoyo para los maestros en el trabajoadministrativo, se me asigno apoyo en la organización de papelería administrativa y la organización de expedientes de cada uno de los alumnos revisando que cada uno estuviera completo con los documentosque se eran solicitados: acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, cartilla de vacunación, entrevista a padres, entrevista a alumnos, constancia de inscripción.
Además, vigile a los niños ala hora de recreo, observe y vigile las conductas que ellos presentaban mientras convivían con sus compañeros durante el recreo, pudiendo corregir las conductas negativas.




RESULTADOS

Losresultados que obtuve durante el servicio social fueron favorables ya que tuve la oportunidad de servir de apoyo en cada una de las tareas que se me asignaron. Además la relación entre el personal docente y yofue esencial para desarrollar el trabajo que se me asigno con mayor confianza y dedicación.


CONCLUSIONES

Al termino de mi servicio social me pude dar cuenta de la importancia de apoyar, en este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistema Informativo Copia
  • Seguridad Informatica Informe Copia
  • Informe Adm N Copia
  • informe de topografia 1 copia
  • INFORME 6 FINAL Copia
  • INFORME PRACTICA 8 Copia
  • Informe Práctica Copia
  • Copia De Machote Informe Densidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS