Informe creacion de producto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1856 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Informe







Nombres: Yoseline Delgado H.

Nohemy Hernández C.

Constanza Trivik O.

Felipe Urrutia I.

Curso: 4° B Administración

Profesora: Ruth Fabiola Pérez .G.

Fecha de entrega: 06/agosto/2012.

Indice



Portada……………………………………………………………………………………………………………..………1°

Indice……………………………………………………………………………………………………………………..…2°Introducción…………………………………………………………………………………………………………..….3°

Informe……………………………………………………………………………………………………………………..4°

Conclusión………………………………………………………………………………………………………………..5°































Introducción

Nuestra empresa “Sundrive”, se creo el día lunes 25 de junio del 2012 con el propósito de crear un producto novedoso que satisfaga alguna necesidad de un grupo en especifico de personas. Nosotros nos reunimoscomo equipo ideando productos y al final nos decidimos por crear un pendrive de alta calidad con una útil herramienta incluida, de esta forma podríamos entregarle a las personas un producto con doble utilidad: Primero para poder guardar, respaldar y transportar todo lo que uno desee de manera rápida, segura y sencilla y segundo poder facilitar la conexión del pendrive al computador mediante unamini linterna llamada LED.

Se nos ocurrió este proyecto ya que vimos que a la mayoría de la gente le interesan los productos novedosos y que no tengan un solo uso, sino que sea multifacético y practico.

Por otro lado, el capital con el que nuestra empresa surgió fue de $10.000.000, el cual fue distribuido para crear este proyecto de la siguiente forma:

Fabricación del producto $ 3.000.000Publicidad del producto $ 2.500.000

Gastos de remuneraciones a trabajadores contratados por nuestra empresa $2.500.000

Otros gastos en diversas actividades $ 2.000.000

El objetivo principal de nuestro producto es poder facilitarle el trabajo a la persona o al consumidor, poder darle seguridad a su trabajo y poder hacer que el cliente se sienta satisfecho con nuestro producto. Lograrestablecer confianza con nuestros clientes para que estos se sientan satisfechos con nuestros productos.

La meta es obtener la satisfacción total del cliente, hacerles ver que nuestro producto es único en el mercado, y que aquí es donde conseguirá lo que esta buscando. Nuestros productos son únicos, tanto en el diseño como en el funcionamiento interno del aparato (capacidad, velocidad, etc).Informe

Investigación de mercado: Nuestro producto tiene diferentes y variados modelos, con una capacidad máxima de 4GB, conteniendo una velocidad de lectura de hasta 15 MB/s y una velocidad de escritura de 5MB/s, teniendo un sin números de sistemas operativos compatibles como los siguientes: Windows 7- Vista – XP – 2000 – 98Se, Mac 8.6 – OS 9 – OS X, Linux y unacompatibilidad de USB 1.1 & USB 2.0. Es muy cómodo llevar nuestra información en un medio que no falle, que sea seguro y que no ocupe espacio.

Identificar las necesidades del mercado: Nuestro producto satisfacerá al grupo de personas que necesite un pendrive con diseño partiendo en los niños y en los adolescentes con variados diseños y almacenamiento. Nuestro producto estará en las grandes tiendas del país.Partir de una idea original: Nosotros como grupo tuvimos muchas ideas sobre el producto que haríamos (limpiador de zapatos, lámpara giratoria, pendrive llavero con linterna) y nos decidimos por un pendrive con variados diseños y una mini linterna para las necesidades de nuestros clientes. Estos son con diseños novedosos los cuales ya sean formales, informales, etc. Le gusten a cualquier tipode gente que necesite de este. Suple la necesidad de guardar archivos tanto de trabajos, fotos, música, etc. y pueden ser transportados en cualquier tipo de lugar ya que por su tamaño pequeño caen en cualquier lado vienen con figuras (monos animados), formales (para empresarios), como lápiz, lentes, goma, llaveros, etc. Nuestro objetivo es satisfacer las...
tracking img