Informe De Agua Potable

Páginas: 4 (796 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
Proyecto de instalación de agua potable domiciliario.

Nombre: Felipe gatica
Curso: pi-ping

Sección: 842

Descripción del proyecto

Proyecto de instalación de agua potabledomiciliaria la cual será proyectada y construirá para abastecer un condominio de viviendas ubicado en la comuna de Puente alto.
Las presentes Especificaciones Técnicas se complementan con losplanos de agua fría y caliente que se refieren a la ejecución de la instalación de agua potable a la construcción condominio que en este caso tomaremos la casa tipo ‘B’(RADIATA).
Para los efectos deconstrucción, lo dispuesto en estas especificaciones, se considerará complementario a los antecedentes entregados en los planos del proyecto. Se aplicará en todos los aspectos que corresponda, lodispuesto en el Reglamento de Instalaciones Domiciliarias de Agua Potable y Alcantarillado.
El sistema proyectado permite atender con agua caliente y fría a todas las dependencias que así lo requieran;los arranques serán propuesto bajo tierra a medidas estandarizadas.
La ejecución de estos trabajos estará a cargo de un instalador autorizado por la SISS y con experiencia de trabajos similares en lazona.
En general se instalarán de acuerdo a lo indicado por los fabricantes y siguiendo las instrucciones del RIDAA. Las tuberías exteriores deberán quedar como mínimo a 1,00 m contado desde elnivel superior del terreno hasta la clave del tubo.
En la red de agua caliente y retorno, en tramos mayores a 10 m, se colocarán juntas de dilatación o liras, a una distancia máxima de 15 m. Estasdeberán colocarse aunque no estén indicadas en los planos.
Las tuberías deberán quedar afianzadas mediante abrazaderas tipo Briones o similares cuando corresponda, se tendrá especial cuidado en que noqueden en contacto con elemento filosos.

Plano de ubicación.

Ubicado en la comuna de puente alto, condominio el cual consta de 5 tipos de casas, en este informe no enfocaremos en la casa tipo B...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • informe tratamiento de agua potable
  • Informe Tecnico Agua Potable
  • Informe De Agua Potablo
  • Agua Potable
  • agua potable
  • AGUA POTABLE
  • agua potable
  • agua potable

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS