Informe De Cliente Incognito

Páginas: 6 (1378 palabras) Publicado: 1 de julio de 2012
INTRODUCCION

El Cliente Incógnito consiste en la realización de un análisis de las fortalezas y debilidades de atención al público que ingresa al Centro Educativo, a través de una evaluación efectuada por un profesional que actúa secretamente como cliente de la misma.
A través de estudios periódicos y mediante personal especializado, identificamos las fortalezas y debilidades de atención alpúblico que ingresa a la institucion, a la vez que desarrollar propuestas y sugerencias para mejorar la calidad del servicio, desde un punto de vista objetivo.

Al respecto se sabe que ser un cliente incógnito es una actividad complementaria o extra, que se puede combinar con otras actividades, ya que tu puedes decidir la cantidad de visitas que quieres realizar en tus tiempos libres.

Laherramienta Cliente Incógnito, busca brindar respuestas muy concretas sobre la manera y calidad con que son atendidas las necesidades de su clientela.

1. JUSTIFICACION DEL PROYECTO

2. FORMULACION DEL PROBLEMA.
¿Sus empleados están dando a cada uno de los clientes de su centro educativo, el trato que ellos esperan?

3. OBJETIVOS DE LA INVESTIGACION

3.1 Objetivo general:

*Identificar si los padres de familia que tienen a sus hijos en el Centro Educativo están satisfechos con el servicio al cliente que se les da.

3.2 Objetivos específicos:

* Asegurarse de que el servicio sea de calidad.
* Determinar y medir el desempeño en el servicio.
* Asegurar una relación positiva con el cliente y los diferentes puntos de la institución.

4.LIMITACIONES Y ALCANSES
4.1 Limitaciones:

* Falta de tiempo, por el trabajo no se puede investigar más a fondo este tema muy importante.
* El tiempo en que se está realizando esta investigación es muy corto. Y no se puede trabajar con una muestra más amplia, que podría haber dado con otros resultado ya sean favorables o no.
* Entablar confianza entre encuestado y el tema a investigar.

4.2Alcances:

* El realizar este trabajo, fue con la intención de encontrar estrategias para obtener un mejor servicio en dicha institución.

5. MARCO TEORICO
5.1 ¿Qué es el Cliente Incógnito?
Nuestro servicio de Cliente Incógnito consiste en la realización de un análisis de las fortalezas y debilidades del personal de la institucion, a través de una evaluación efectuada porprofesionales que actúan secretamente como clientes de la misma.
A través de estudios periódicos y mediante personal especializado, identificamos las fortalezas y debilidades de los procesos de atención al cliente, a la vez que desarrollamos propuestas y sugerencias para mejorar la calidad del servicio, desde un punto de vista objetivo, y amparados por una sólida experiencia y una importante trayectoriaprofesional.

5.2 Centro Educativo.


5.3 La calidad del servicio experimentado por su cliente dictamina si su empresa es exitosa o fracasará, si tendrá o no utilidades. Con solo tener una especulación sobre la experiencia que tiene su cliente no es suficiente. Se debe medir, tienes que inspeccionar y evaluar.
Una opinión externa, objetiva y anónima de la experiencia del consumidor proveerála información necesaria para garantizar que se cumplan a cabalidad las expectativas de sus clientes. Los servicios de cliente incógnitos alcanzan este objetivo.
Los servicios de cliente incógnito, también conocidos como cliente misteriosos, cliente invisible, cliente virtual, auditoria virtual, evaluación de desempeño y auditoria de servicio, son métodos directos de investigación que utilizanconsumidores entrenados para evaluar de manera anónima el servicio que se le brinda al cliente, de los procesos, la integridad de los empleados, el merchandising y la calidad del producto.
El valor de los programas de cliente incógnito radica en:
* La mayoría de los clientes que tienen una experiencia no satisfactoria no se quejan; simplemente no regresan al lugar.
* Clientes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cliente Incognito
  • Cliente Incognito
  • Cliente Incognita
  • cliente incognito
  • PRESENTACION CLIENTE INCOGNITO FINAL
  • Informe de clientes
  • Cliente incognito
  • Informe Segmentación de clientes "Converse"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS