Informe de evaluación

Páginas: 3 (646 palabras) Publicado: 12 de enero de 2011
INFORME DE EVALUACIÓN

I. IDENTIFICACIÓN
NOMBRE: xxxxx
FECHA DE NACIMIENTO: 13 de febrero de 1994
EDAD: 16 años

II. MOTIVO DE CONSULTA
Usuario que asiste al servicio de Fonoaudiología paraser evaluado, ya que su mamá refiere que “no cierra bien la boca”.

III. ANAMNESIS
Paciente que reside en la ciudad de Popayán, que en cuanto sus antecedentes personales sufrió de asma y desde hacetres años no la padece, fue intervenida quirúrgicamente por un soplo al corazón y sufre de hipotiroidismo, tratado con medicamentos homeopáticos. en cuanto a hábitos orales refiere presentarespiración oral de forma ocasional, babeo nocturno, ronca de forma muy ocasional y succión del labio inferior. Tuvo aparatología ortodóntica (brackets) durante 30 meses, la cual fue retirada haceaproximadamente hace 12 meses. En cuanto a antecedentes familiares refiere que tiene un abuelo diabético y su abula y mamá sufren de hipertensión.

IV. EVALUACIÓN POR ÁREAS

AREA: HABLA
PROCESO: FUNCIÓNMUSCULAR

ÍTEM: POSTURA
* CORPORAL
En posición decúbito dorsal presenta alineación de la cabeza con respectyo a la cintura escapular y pélvica; en posición sedente presenta leve abducción de loshombros y no hay alineación de la cintura escapular con la cintura pélvica.

* FACIAL
La paciente presenta proporcionalidad en los tercios faciales a nivel horizontal y simetría vertical adecuada.ÍTEM: EXAMEN OFA
* EXOBUCAL
Se observa normalidad en las estructuras faciales, sin embargo presenta hipotonía labial, labios que en su aspecto estático se observan hidratados, de tamañonormal y een su aspecto dinámico se observa poca fuerza, velocidad y coordinación al realizar praxias labiales activas.

* ENDOBUCAL
En el aspecto estático se observa: mucosas rosadas y húmedas,presencia de frenillos labiales y lingual normales, encias normales, dentición tardía, paladar duro y blando íntegros, lengua que en su aspecto estático es de tamaño, forma y color normales y que en su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe De Evaluacion
  • Informe De Evaluacion
  • Informe De Evaluación
  • Informe De Evaluacion
  • Informe evaluacion
  • informe de evaluacion
  • Informe de evaluacion
  • informe de evaluación reflexiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS