Informe de la vida es bella

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (328 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cristian Marcelo Cabascango Herrera NOTA: ___________
Ing. Industrial 1ª
Lenguaje y Comunicación
Msc. Narcisa Sanipatín
17 de mayo 2011
La Vida es Bella
Lavida no siempre es perfecta, color de rosa, bella; pero nosotros somos los que le damos un toque diferente que hace que la veamos de una manera distinta y así poder salir adelante enlos momentos más difíciles y poder también alegrar y poner un poquito de alegría a la vida de las personas que amamos. La esperanza es lo último que se pierde y por amor se puede vencercualquier obstáculo solo basta ponerle un poquito de ánimo y buena voluntad a todo lo que hagamos y de esa manera podremos salir a conquistar nuestros sueños. Los momentos más difícilesde la vida esas trabas que parecen insuperables son aquellas que forjan nuestro carácter y nos convierten en personas de bien, y siempre hay que saber superarlas por más difíciles quesean, con buen ánimo y dispuestos a todo hasta dar la vida por el ser amado.
Escena más impactante
En la que Guido aun sabiendo que va a morir mira a su hijo que estaba escondido y tratade distraerlo de la realidad fingiendo que era un juego, y segundos después lo matan.
Nos demuestra el amor hacia un hijo es enorme!!!! Y vale cualquier sacrificio con tal delbienestar del hijo.

Valores
Esperanza.- la esperanza es lo último que se pierde y siempre se debe guardarla hasta el final, nunca darse por vencido sin luchar, y poder llenar de ese valortan importante a quienes nos rodean.
Amor.- el amor es el arma más poderosa que existe, con ella podemos vencer, lo que sea y con ella podemos hacer felices a muchas personas que están anuestro alrededor, con amor podemos llenar de alegría lo que sea, el amor debe ser sincero para de esta manera poder ver la vida con ojos distintos o simplemente decir la VIDA ES BELLA.
tracking img