Informe De Pasantía

Páginas: 5 (1187 palabras) Publicado: 3 de abril de 2016


MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA
CENTRO EDUCATIVO ÑANDEJARA


INFORME DE PASANTÍA


GEORGINA JUDITH VILLANUEVA GIMÉNEZ

3° CURSO BACHILLERATO TÉCNICO CONTABLE

PROF. JULIA RAMÍREZ


LIMPIO – PARAGUAY
2015

Índice
II. Introducción 3
III. Desarrollo 4-6
a. Pre-pasantía 4
b. Presentación de la Empresa 4
c. Reseña Histórica 4
d. Ubicación 5
e. Visión5
f. Misión 5
g. Principios 5
h. Valores 5
i. Tutor de Pasantía 5
j. Actividades Realizadas 6
k. Instrumentos Utilizados 6
l. Documentos Utilizados 6
m. Debilidad y Fortaleza de la Pasantía 6
IV. Sugerencias 7
V. Conclusión 8
VI. Anexos 9

II. Introducción
Para la aprobación del 2° curso es imprescindible realizar la PasantíaLaboral Supervisada, la cual tuve la oportunidad de hacer en El Concilio de las Asambleas de Dios finalizando el año 2014 y comienzos del corriente año.
Dicha actividad sirve como una base sólida para adentrarse y adaptarse al mundo laboral, ya que el trabajo es una de las etapas por la cual el ser humano debe de atravesar para reivindicarse a sí mismo y con la sociedad.
Durante el proceso de lapasantía aprendí a relacionarme con los demás en un ambiente diferente, también pude comprender el valor, el alcance y la implicancia del saber y del ser como complemento para el éxito integral como persona.
Este informe facilita de forma explícita un resumen de las actividades realizadas y las características peculiares del lugar donde me cupo realizar la pasantía.

III. Desarrollo
a. Pre-pasantíaLa actividad previa a la pasantía fue una charla ofrecida por la institución, donde cada uno de los alumnos pasantes debimos asistir a la misma con el uniforme adecuado para una oficina. Los temas tratados fueron principalmente la responsabilidad a la hora de realizar la práctica profesional, la conducta durante una entrevista de trabajo y la imagen adecuada para causar una buena primeraimpresión, además dieron indicaciones de mucha ayuda para poder realizar eficientemente las prácticas.
b. Presentación de la Empresa
El Concilio de las Asambleas de Dios
Es una Institución religiosa sin fines de lucro, dedicada a la instrucción y práctica de la Palabra de Dios, y de los más altos conceptos de la moral y cultura cristiana; de conformidad con las leyes de la Nación y el amparo de lasgarantías que concede el Articulo 24 de la Constitución Nacional vigente.
c. Reseña Histórica
Inicios en el Paraguay
Entre los primeros inmigrantes eslavos vinieron creyentes pentecostales que se radicaron en el sur del país, en el Departamento de Itapúa, quienes comenzaron a evangelizar  y establecer pequeñas iglesias pentecostales  en sus propias colonias, estos hermanos solicitaron a las Asambleas deDios de los Estados Unidos que enviaran un misionero que pudiera dirigirlos y organizarles.
En 1945 fue enviado como misionero el Rev Raymundo y Bertha Stawinski, quienes  comenzaron a trabajar con los hermanos  inmigrantes, a la vez con mucho esfuerzo trabajaron por extender la obra del Señor y así comenzó una iglesia en la  ciudad de Encarnación y otros puntos de predicación  en la zona.
Ennuestros archivos tenemos las primeras solicitudes de credenciales como obreros cristianos para el ministerio que data del año 1947 con la firma del Misionero Raimundo Stawinski
En el año 1950 llegan los misioneros  Antonio Giordano y  Señora para ayudar a la obra, predicando  el mensaje de salvación  en lugares muy humilde, hay que recordar que en esos años no existía la libertad de cultos en elParaguay,  que hacía más difícil la predicación del evangelio y el establecimiento de iglesias evangélicas. Aquí queremos recordar al Pastor  Morales de la república de Chile quién, contribuyó con su preparación y trabajo  al desarrollo  de la obra nacional. Tenemos entendido que fue uno de los primeros pastores  de la Primera Iglesia de la calle 14 de Julio hoy Manduvirá.
En el año 1958 se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe De Pasantias
  • informe de pasantia
  • Informe Pasantia
  • INFORME PASANTIAS
  • Informe De Pasantias
  • Informe De Pasantias
  • Pasantia Informe
  • informe de pasantias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS