Informe de pasantia

Páginas: 2 (384 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2011
INFORME DE PASANTIA

Nombre: YENIFFER MAGALI GAUTO BRITEZ

Empresa: ITAIPU BINACIONAL

Curso: 3° B.T.I

Carga Horaria: 240 horas

INDICECARATULA………………………………………………………Pág. 1

INDICE…………………………………………………………..Pág. 2

INTRODUCCION……………………………………………….Pág. 3

TEMA-TEXTO……………………………………………………Pág. 4

ANEXO……………………………………………………………Pág. 5

INTRODUCCION

Se entiende por PASANTÍAS, el conjunto deactividades inherentes a la profesión que realiza el estudiante, fuera de ámbito escolar, y en donde se integran los conocimientos adquiridos y se desarrollan las destrezas, habilidades, actitudes yvalores, para resolver casos concretos del ejercicio profesional.

Esta actividad se realiza por un período de cuatro meses en una empresa asignada por la institución; durante los cuatro meses serealizan actividades en común con la mención de Informática; se adquieren conocimientos y se proporciona información de acuerdo a lo que se quiere y a lo que se puede lograr en un futuro.
Cadaconocimiento adquirido se podrá emplear en un futuro laboral, luego de haber concluido las actividades asignadas en las pasantías, quedando en claro la importancia de las mismas para el desarrollo personal yprofesional.

Las pasantías son realizadas en diferentes empresas o instituciones; cada alumna tiene dos tutores asignados, uno que es el tutor empresarial (dentro de la empresa) y el tutor académico(supervisor del colegio); esto se realiza con la finalidad de asegurar el cumplimiento de dichas actividades.

Tema – Texto

La empresa en donde hice mi pasantía es enITAIPU BINACIONAL, en el area que me desempeñe es la División de Microinformática.

En la pasantía, he aprendido mucho, conocí a muchas personas profesionales que me ayudaron a integrarme en mitrabajo, aprendí a elaborar archivos y documentos en programas diferentes.

Al elaborar documentos de transferencia de bienes patrimoniales para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe De Pasantias
  • informe de pasantia
  • Informe Pasantia
  • INFORME PASANTIAS
  • Informe De Pasantias
  • Informe De Pasantias
  • Pasantia Informe
  • informe de pasantias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS