Informe De Pasantias

Páginas: 10 (2443 palabras) Publicado: 5 de julio de 2012
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación
E.T.C.R. “Adema Vásquez Chávez”
Acarigua Estado Portuguesa

INFORME DE PASANTIAS

Autor:
Francis del V. Torres R.
Mención y Sección:
Mercadeo “U”
Tutor Docente:
Alejandra Patiño

INDICE
Introducción ……………………………………………………..4
CAPITULO I ……………………………………………………...5
Reseña histórica………………………………………..............5
Objetivos de la Compañía ……………………………..............6
Misión de la Compañía ………………………………………...6
Estructura organizativa ………………………………………...6
Organigrama estructural de Tamanaco C.A. ………..............10
Sistema y procedimiento de trabajo …………………………..11
CAPITULO II …………………………………………………….13
Objetivo Fundamental ………………………………………….13
Recomendaciones al programa de pasantías e institución ..13
Conclusiones……………………………………………………14
Anexos ……………………………………………………………15
Bibliografía ……………………………………………………….22

INTRODUCCION
El propósito del presente informe reside en proporcionar una información completa y detallada sobre las actividades realizadas durante el periodo de pasantías.
Por medio de éste se estará explicando todas las actividades que la autora estuvo realizando dentro del campo laboral en el que se desempeño, a demás de una ampliadescripción de las tareas que se realizan en el departamento de Ventas de la empresa Tamanaco C.A.
El programa de pasantías es el último paso para obtener el título de Técnico Medio, pues su objetico es la aplicación de todos los elementos técnicos obtenidos durante la formación académica para adaptarlos y ponerlos en práctica en el campo laboral.
Por último, se podrá apreciar información de laempresa Tamanaco C.A. donde fueron realizadas la pasantías de la autora, información que fue requerida para la elaboración y complemento de este informe.

4
CAPITULO I

Reseña Histórica
La empresa Tamanaco C.A. fue fundada el 9 de Mayo de 1967 bajo la denominación de compañía anónima e inscrita en el Registro de Comercio en la ciudad del concejo, Estado Aragua, bajo el Nº 42 tomo 03 por losseñores José Cura Rafael y Arquímedes Romero, quienes de mutuo acuerdo elaboraron el acta constitutiva para la compañía la cual contiene XIII capítulos y 19 artículos.
El 19 de Julio de 1972 la compañía es trasladada a la ciudad de Araure, Estado Portuguesa, donde se asienta su domicilio actual, siendo inscrita en el registro de comercio y llevado al juzgado de esta ciudad el 9 de Agosto de 1972, bajoel Nº 129, folio 39-45 del libro del registro de comercio.
La empresa Tamanaco C.A. se inicio con un capital de cien mil bolívares (Bs 100.000,00) dividido en cien acciones nominativas de mil bolívares (Bs 1.000,00) cada una, dicho capital, fue aportado por los señores José Cura Rafael quien aporto la cantidad de Bs 99.000,00 equivalente a 99 acciones y Arquímedes Romero aporto Bs 1.000,00equivalente a 1 acción.
Luego el capital de la empresa sufre una variación debido a la suscripción de nuevas acciones, por lo cual el 8 de Julio de 1972, se decide a enfrentar formar parte de esta organización los señores Juan Pedro del Moral Calles, Delio Armando León y Rafael Darío Perdomo, aumentando el capital a Bs 500.000,00 siendo este capital totalmente saldado.
En una asamblea extraordinariaefectuada el 9 de Diciembre de 1977, el socio José Cura Rafael decidió ceder la totalidad de sus acciones al señor Juan Pedro del Moral de Calles así mismo el señor Delio Armando León cede el 10% de sus acciones.
Para el mes de Julio del 1978 se acuerda incrementar el capital de la empresa a Bs 2.500.000,00 suscribiendo y saliendo dicho capital totalmente dividido en 2.500 acciones.
En el año1998 se incremento el capital a 50.000.000,00 representada en cincuenta mil acciones a Bs 1.000,00 cada una. 5
En la actualidad cuenta con un capital de 1.512.000.000,00 pagadas y suscritas a la familia del Moral.

Objetivos de la Compañía
* Ser reconocidos en el mercado nacional e...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe De Pasantias
  • informe de pasantia
  • Informe Pasantia
  • INFORME PASANTIAS
  • Informe De Pasantias
  • Informe De Pasantias
  • Pasantia Informe
  • informe de pasantias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS