Informe de pasantias

Páginas: 7 (1535 palabras) Publicado: 27 de julio de 2010
INTRODUCCIÓN

El siguiente informe tiene como finalidad hacer de su conocimiento las actividades realizadas durante el periodo de pasantías requisito previo obligatorio para obtener el título de TECNICO MEDIO MENSION TURISMO, las mismas fueron realizadas en la empresa REPRESENTACIONES ELITE TRAVEL C.A; por un lapso de doce (12) semanas período durante el cual cumplí rigurosamente con todoslos objetivos de formación académica y experiencia laboral exigidos por la institución y la empresa.

En el siguiente informe se encuentran descritos los siguientes puntos
* CAPITULO I
* Aspectos generales de la empresa
* Descripción actividades realizadas
* CAPITULO II
* Objetivo de las pasantías
* Actividades innovadoras y rutinarias
* CAPITULO III
* Limitaciones* Recomendaciones
* Conclusión y Anexos

CAPITULO I

RESEÑA HISTORICA

Representaciones Elite Travel C.A. es una empresa privada con fines de lucro la cual se desempeña como mayorista de turismo, fue constituida el 17 de junio del 2005 con el firme propósito de ofrecer la prestación de bienes y servicios de todo tipo de trasporte con fines turísticos, los cuales pueden seratendidos por cuenta propia o bien en representación, administración, delegación o comisionado por terceros así como la programación, organización, representación, planificación de eventos, convenciones y congresos, así como la realización de cualquier actividad de licito comercio.

Representaciones Elite Travel C.A es una empresa responsable que ofrece calidad de servicio y que está comprometida asatisfacer las necesidades del cliente mediante estrategias que permitan traspasar el sólido compromiso de excelencia en el servicio.

Hoy en día nuestra empresa adelanta un Proyecto de Transporte Turístico para fomentar e impulsar el turismo en los Pueblos Andinos de la República Bolivariana de Venezuela.

ORGANIGRAMA DE LA EMPRESA

Ángel E. Paz O.
Presidencia

William J. Serrano de P.Vice Presidencia

Nelly C. Lizcano A. Yexy M. Ramírez
Gerencia de Operaciones Administración

Yaiza D. Quintero María A. Triana C.
Dpto. de Reservas Asistente Administrativo

DESCRIPCION DE LOS DEPARTAMENTOS

En mi proceso de pasantías tuve laoportunidad de adquirir conocimiento y experiencia laboral en dos de los departamentos de la empresa.

* Departamento de Reservas: En este departamento se satisface la necesidad del cliente, cumpliendo con sus exigencias y brindado siempre el mejor servicio. Aquí es donde se cumple con el objetivo de servir de puente entre el hotel o la aerolínea y la agencia de viajes.
* Departamento deProductos: En este departamento es donde se seleccionan los servicios que ofrecemos, se calculan las tarifas que serán publicadas a las agencias de viajes, también es el departamento encargado de la actualización de datos y de mantener las relaciones con los operadores en los diferentes destinos solicitando las tarifas y promociones para ofrecer siempre el mejor servicio.

MISION

Proporcionarservicios de Paquetes Turísticos Completos, que incluyen, alojamiento en hoteles, traslados aéreos, marítimos o terrestres a nivel nacional e internacional dirigidos a todo aquel usuario que así lo requiera de manera exclusiva y personalizada, explotando los recursos turísticos con calidad, acoplándonos a las necesidades de cada unos de nuestros clientes buscando siempre la mejor opción para lograr lamayor satisfacción y calidad en el servicio.

VISION

Ser una empresa líder en el ramo del turismo, ofreciendo altos estándares de calidad en el servicio y brindando recorridos, traslados turísticos y alojamiento a nivel nacional e internacional. Estando, a la vez, comprometidos en la búsqueda de mayores beneficios y valores agregados para nuestros clientes. Todo esto siendo un intermediario...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe De Pasantias
  • informe de pasantia
  • Informe Pasantia
  • INFORME PASANTIAS
  • Informe De Pasantias
  • Informe De Pasantias
  • Pasantia Informe
  • informe de pasantias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS