informe de pasantias

Páginas: 2 (477 palabras) Publicado: 8 de julio de 2014
Conservación ambiental
Conservación ambiental, conservación de las especies, conservación de la naturaleza o protección de la naturaleza son algunos de los nombres con que se conocen las distintasformas de proteger y preservar el futuro de la naturaleza, el medio ambiente o, específicamente, algunas de sus partes: la flora y la fauna, las distintas especies, los distintos ecosistemas, losvalores paisajísticos, etc. Con el nombre de conservacionismo se designa al movimiento social que propugna esa conservación. Una de sus vertientes es el movimiento ecologista.

Semilla
La semilla,simiente o pepita es cada uno de los cuerpos que forman parte del fruto que da origen a una nueva planta; es la estructura mediante la cual realizan la propagación las plantas que por ello se llamanespermatofitas (plantas con semilla)

I.-Semillas Criollas:
II.-Semillas Mejoradas:
III.-Semillas Baby:
IV.-Híbridos:
V.-Los Injertos:
VI.-Transgenia:
¿Qué necesitamos para preparar abonoorgánico?
Para preparar abono orgánico solo necesitamos un pedacito de tierra, paciencia y constancia.
Los restos de alimentos que nos sirven para preparar este abono son las cáscaras de huevos y de frutas,verduras, la yerba y el café usado, hojas, estiércol y algunos restos de poda.
Plaga

Se considera una plaga agrícola a una población de animales fitófagos que producen alteraciones fisiológicas,causando síntomas visibles en los cultivos. Las plagas producen daños económicos que implican disminución en la producción, reducción del valor de la cosecha e incremento de los costos de producción.Enfermedad
 
Una enfermedad en la planta se puede definir como una alteración fisiológica o morfológica negativa de las plantas que surge a causa de un organismo patogénico o algún factor medioambiental y de cómo resultado cambios adversos en la planta.
 
En promedio, cada planta puede ser afectada por cien o más enfermedades. Las enfermedades de las plantas pueden ser agrupadas por el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe De Pasantias
  • informe de pasantia
  • Informe Pasantia
  • INFORME PASANTIAS
  • Informe De Pasantias
  • Informe De Pasantias
  • Pasantia Informe
  • informe de pasantias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS