Informe De Pasantias

Páginas: 10 (2305 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2012
Republica Bolivariana de Venezuela

Ministerio del Poder Popular para la Educación

U.E.P. Corazón de María











[pic]



Velásquez Alvarado Juan Luis





Caracas, 09 de julio de 2010



Dedicatoria



El presente Informe de Pasantías va dedicado a mis padres y familiares, quienes estuvieron ahí día a día ayudándome y educándome con la finalidad dehacerme un ser preparado y profesional, sin su presencia muchas cosas fueran sido muy difícil, pero gracias a sus consejos, regaños y compañía he podido obtener mi primer logro, y además sentirme orgulloso de mi mismo.



Y por ultimo pero no menos importante a Dios por darme mucha salud y sobre todo fuerza, sabiduría y amigos en momentos en que decaí; por haberme permito vivir estos años deeducación al lado de personas especiales que siempre estuvieron ahí conmigo, y que juntos nos planteamos metas y sueños que aun nos faltan por cumplir.























Agradecimiento



Quiero agradecer principalmente a mis padres por salir todos los días a trabajar fuertemente para poder darme el tamaño que hasta ahora me han dado, a mi madrina Maryerlin portoda su ayuda, regaños y apoyo en mi formación desde primaria y a mi madrina María por toda la motivación y el cariño que siempre me ha dado desde niño.

Agradezco a Yoselin y Yolexys, dos personas que se convirtieron en mis casi hermanas durante mi etapa beige y que juntos trabajamos fuertemente para tratar de ser mejor cada día en nuestras asignaciones.

Y a todos mis maestros yprofesores, por su entrega y disposición de enseñarnos cada vez más, de regañarme cuando lo necesito y de aconsejarme cuando estaba apunto de cometer un nuevo error, todo eso y más me han servido de gran ayuda y estaré siempre agradecido con todos.

























Índice

Introducción………………………………………………………..2

CAPITULO I

Identificación de laEmpresa……………………………………..3



CAPITULO II

Descripción del Departamento…………………………………..7



CAPITULO III

Descripción de las Actividades Realizada por el Pasante.......8



CAPITULO IV

Aspectos Positivos de las Pasantías………………..…………10



CAPITULO V

Conclusiones y Recomendaciones……………………………11



Referencias Bibliográficas……………………..………………12



Anexos……………………………………………………………14Introducción

El periodo de pasantías consiste en un conjunto de actividades prácticas realizadas por el estudiante durante un limite de tiempo establecido en una empresa publica o privada, donde este estará en condición de pasante y su labor no será remunerada ya que se esta prestando un servicio y a la vez se esta alimentando de las enseñanzas y experiencias que las jornadas laborales puedanofrecerle.

El presente informe tiene como objetivo principal dar a conocer de forma detallada y precisa el resultado obtenido de las prácticas de pasantías, las cuales fueron llevadas a cabo durante tres rigurosos meses en la empresa Centro Regional de Desarrollo de Contenido Digitalizado Canaima, siendo estas un requisito indispensable para poder optar por el titulo de Bachiller Técnico Medioen Comercio y Servicios Administrativos mención Informática Comercial.

Se presenta de manera resumida cuales son las características de la empresa, sus funciones y organización interna, seguido de las actividades desempeñadas por el pasante fuera y dentro del sitio de trabajo, permitiendo así tener una noción muy completa de todo el trabajo llevado a cabo.

También se resalta loimportante que son las pasantías para el alumno, basándose en las múltiples experiencias vividas durante los tres meses de labor, donde se puso a prueba y en práctica los conocimientos adquiridos años en anteriores.









2

CAPITULO I

IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA

Nombre de la Empresa

Centro Regional de Desarrollo de Contenido Digitalizado Canaima....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe De Pasantias
  • informe de pasantia
  • Informe Pasantia
  • INFORME PASANTIAS
  • Informe De Pasantias
  • Informe De Pasantias
  • Pasantia Informe
  • informe de pasantias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS