Informe De Pasantias

Páginas: 5 (1245 palabras) Publicado: 22 de junio de 2016
Republica Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular Para La Educación
E.T.I.N "Capitan Anselmo Belloso"
San Francisco-Estado Zulia

INFORME FINAL DE PASANTIAS

AÑO 2015-2016
Presentado Por:
Aquiles Espina
C.I 26.963.005
Mención: Maquinas-Herramientas Sección: “B”
Tutor Academico:
Edixon Infante C.I:
Tutor Industrial:
Franklin Salsedo C.I: 7.703.811
Periodo De Pasantias:
Desde:29/02/2016 HASTA: 20/05/2016
San Francisco, Junio De 2016


Agradecimientos
Quiero agradecer a todos mis maestros Edixon Infante y Ramon Leal ya que me enseñaron o valorar la mención de máquinas-herramientas y a superarme cada día, también agradezco a mis padres porque ellos estuvieron en los días más difíciles de mi vida como estudiante. Y agradezco a Dios por darme la salud que tengo, por tener unacabeza con la que puedo pensar muy bien y además un cuerpo sano y una mente de bien Estoy seguro que mis metas planteadas darán fruto en el futuro y por ende me debo esforzar cada día para ser mejor en el colegio y en todo lugar sin olvidar el respeto que engrandece a la persona.

















Dedicatoria
Quiero dar las gracias a mis padres por haberme apoyado a lo largo de todo este camino queya estoy yendo a culminar y este título de técnico medio en máquinas-herramientas va dedicado a ellos y a todos los que me han ha apoyado durante todo el periodo de la sección secundaria a los profesores y a todos q los que estuvieron conmigo en esos momentos ya sean de alegría, tristeza y que nunca me dejaron solo en ningún momento de mi arduo camino a la culminación de una etapa más y estetítulo obtenido con gran esfuerzo es para ellos y para mis padres.


















Capitulo I. Generalidades de La Empresa.

1.-Reseña Historica: IML en su Compromiso con el cumplimiento de los requirimiento establecidos por sus clientes, ha implementado y mantiene un Sistema de Calidad vigente, para asegurar la medicion de la satisfaccion del cliente en cuanto a la calidad y tiempos de entrega de losproductos y servicios ofrecidos y el mejoramiento continuo del sistema.
IML, es una empresa dedicada a la construccion de partes, piezas o sistemas con operaciones metalmecanicas, Inicio sus operaciones en este ramo el año 2001. Cuenta con personal calificado en la rama y equipos de produccion que brindan un servicio eficiente y oportuno logrando una posicion competitiva en el mercado yofreciendo confianza al cliente.
2.-Misión y Vision: Satisfacer al cliente con los productos y servicios que ofrece, manteniendo equipos en optimas condiciones de operacion y procesos controlados que garanticen exelentes resultados en forma permanente, basandose en lineamientos internacionales de la calidad.
-IML se proyecta como una empresa especializada en fabricacion de piezas metalmecanicas ymetalurgia con proyeccion a la fabricacion de lineas de produccion en el ramo de envasado y otros, ofreciendo sus servicios y productos a nivel nacional e internacional. comprometido con el plande mejoras en las instalaciones, un sistema de gestion de la calidad vigente y la capacitacion del personal para satisfacer altos estandares de calidad internacional.







3.-Objetivos De La Empresa
IML (Industria Metalmecanica del Lago C.A), estando consciente de los procesos involucrados para la elaboracion de los productos que ofrece, se compromete a mantener vigente un sistema de gestion de calidad desarrollado para obtener la satisfaccion del cliente, el mejoramiento continuo de operaciones, procesos, capacitacion del personal y el crecimiento industrial de la empresa, a traves de los siguientesobjetivos:

Cumplir con las especificaciones del cliente, obteniendo cero defectos en los productos fabricados.
Cumplir con los tiempos de entrega establecidos por el cliente.
Mantener la motivacion del personal, mejorando permanentemente el ambiente de trabajo.
Cumplir con el adiestramiento programado por año.
Revision anual del Sistema de Gestion de Calidad por la Direccion.

4.-Diagrama IML...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe De Pasantias
  • informe de pasantia
  • Informe Pasantia
  • INFORME PASANTIAS
  • Informe De Pasantias
  • Informe De Pasantias
  • Pasantia Informe
  • informe de pasantias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS