Informe de practica profesional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2006 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
AGRADECIMIENTO

A DIOS: mi agradecimiento principal mente a Dios Todo poderoso que moldeó en mí una mujer de bien, luchadora capaz de vencer los obstáculos que se han presentado en mí camino. Por darme la fortaleza, sabiduría y salud de la cual requerí para cada uno de los años implementados en el colegio, agradezco también por proveer estabilidad económica en mi familia para poder continuarcon mis estudios año tras año y estar solvente en todos los gastos necesarios.

A Mi Madre: Quien me condujo a ser una persona llena de valores y virtudes, quien me enseño a realizar cada actividad con tesón y mucho amor para poder alcanzar todas mis metas, por ayudarme profesionalmente y económicamente
A Mi Padre: por sus consejos y motivación por ayudarme profesionalmente y económicamente,además de ser el impulso que necesité cuando me hizo falta un regaño para seguir adelante.
A Mi Familia: formada por padres, abuelos y tíos agradezco su apoyo y ayuda con el paso de los años su conocimiento me ayudaron a entender muchas cosas las cuales desconocía al inicio de mi carrera.
A Mis Maestros: los cuales con mucho respeto y admiración agradezco cada uno de los años en que compartieronconmigo su conocimiento y por la paciencia para enseñar y la ayuda que recibí de cada uno de ellos
A Mis Compañeros A mis amigos por sus enseñanzas y lecciones de la vida así como la ayuda recibida en ocasiones problemáticas.

DEDICATORIA

* A Dios, porque sin él no estaría aquí, a punto de terminar una de las etapas más importantes de mi vida.

* A mis padres, por todo el apoyo que mehan brindado a lo largo de todos estos años, por ellos soy lo que soy.

OBJETIVOS
HONORABLE TERNA EXAMINADORA

Nosotros los alumnos del tercer año de bachillerato del instituto CENTRO EDUCATIVO EN COMPUTACION presentamos ante ustedes el informe correspondiente a nuestro trabajo educativo social (T.E.S.) que encierra dentro de las tres modestas pero significativas proyecciones hacia nuestracomunidad, cumpliendo así con un requisito legal previo a la opción del grado de “Bachilleres en Ciencias y Letras y Técnico en Computación””.

Muy respetuosamente nos sometemos a vuestras criticas reintegrándoles que la ejecución del trabajo realizado nos ha servido para fortalecernos en nuestra educación sobre el medio ambiente, los daños que podemos hacer y las maravillas que podemos colaborarcon ella, y para reafirmar una vez más que trabajando unidos es posible llegar a metas y llevar a feliz termino cualquier empresa que la vida nos proponga.

III DE BACHILLERATO
DEL
INSTITUTO CENTRO EDUCATIVO EN COPUTACION
SAN PEDRO SULA, HONDURAS

INTRODUCCION

REPUBLICA DE HONDURAS
SECRETARIA DE EDUCACION PÚBLICA
DIRECCION GENERAL DE EDUCACION MEDIA
DIRECCION REGIONAL DE EDUCACION DESAN PEDRO SULA

CONSIDERANDO: Que un medio efectivo de mejorar la calidad la educación en la formación de os alumnos del último año en la elaboración de trabajo educativo social, acorde con el plan nacional de desarrollo, que establece como una finalidad básica del sector educativo la vinculación de esta con el proceso de desarrollo.

CONSIDERANDO: Que la ejecución de un trabajo educativosocial es una oportunidad para vincular la educación con los procesos de desarrollo en la problemática social y económica del país.

HISTORIA DEL COLEGIO
INSTITUTO PRIVADO CENTRO EDUCATIVO EN COMPUTACION
DISCIPLINA-CIENCIA-TECNOLOGIA
SAN PEDRO SULA, HONDURAS, C.A.
CREACION DEL INSTITUTO PRIVADO CENTRO EDUCATIVO EN COMPUTACION

En Mayo de 1989 surge el C.E.C. en la ciudad de San Pedro Sulaofreciendo a la comunidad cursos libre sobre “Operación de Computadoras”. En Marzo de 1990 el Profesor Nelson A. Tabora en conversaciones sostenidas con sus compañeros de labores Oscar Alberto Quezada comenta la idea de crear un instituto de enseñanza secundaria, motivado por el creciente desarrollo industrial y tecnológico de la zona norte del país particularmente en San Pedro Sula, y la...
tracking img