informe etapa productiva

Páginas: 2 (459 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2014

INFORME DE ETAPA PRODUCTIVA DEL TECNÓLOGO GESTIÓN ADMINISTRATIVA




Puerto Berrío, 13 de marzo de 2014







ELABORADO POR:
Leidy Marcela Vargas Méndez





Tecnólogo EnGestión Administrativa







PRESENTADO A:
Arlen Maria Palacio





Complejo Tecnológico Minero Agroempresarial
2014



OBJETIVO: Conocer mediante este informe las funcionesrealizadas en el área de Recurso Humanos durante la etapa productiva de mi formación, las cuales fueron desarrolladas en la empresa SIBELCO COLOMBIA S.A.S, en esta empresa mi jefe inmediato era la PsicólogaLuz Siniciando el día 13 de septiembre de 2013 y finalizando el 13 de marzo de 2014.


FUNCIONES:

ORGANIZACIÓN Y RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS: organizar la documentación recibida y algunas ocasionesdarle su debida respuesta a dichos documentos.


ORGANIZACIÓN DE EVENTOS: como parte del área de Recursos Humanos una de las funciones a desarrollar era ayudar en la organización de los diferenteseventos que se realizaron en la empresa como parte del Bienestar al Trabajador, tales como: el día de Amor y Amistad, Haloween, Torneos Deportivos Internos, Fiesta de Navidad para los empleados de laempresa, los Kit Escolares para los Hijos de los Trabajadores, el Empleado del Mes, el día de la Mujer, Celebración de los cumpleaños de los Administrativos.

REGISTRO FOTOGRAFICO DE LOS EVENTOS.PRESENTACION DE INFORMES: realizar un informe por cada evento que se desarrollaba tanto dentro como por fuera de la empresa y publicarlos en carteleras para información de todo el personal de laempresa.


COLABORAR CON LAS CAPACITACIONES: hacer un archivo de los nombres del personal asistente a las capacitaciones, estar pendiente de que el personal diligencie el correspondiente Formato deEntrenamiento el cual consiste en que cada uno firma, presentar informe sobre el tema de la capacitación con su debido registro fotográfico.

REGISTRO FOTOGRAFICO DE LA PARTICIPACION DE LAS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe Etapa Productiva Sena
  • informe etapa productiva
  • Etapas del producto
  • Etapas de producto
  • Etapas del producto
  • Etapa Productiva
  • Etapas De Un Producto
  • La Etapa Productiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS