Informe hogares

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (710 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INFORME FUNCIONAMIENTO HOGARES COMUNITARIOS DE BIENESTAR FAMILIAR MODALIDAD FAMI Y TRADICIONALES
MAYO-JUNIO Y JULIO

Una vez realizadas las visitas domiciliarias a hogares tradicionales yhogares fami de bienestar familiar se da a conocer que se alcanzo a visitar 35 hogares tradicionales y 11 hogares famis.
Encontrando en los hogares tradicionales como dificultad principal lacobertura en donde se llega al hogar y solo hay doce niños y los faltantes sin excusa alguna o los sacan del hogar para alguna cita medica o control de crecimiento y desarrollo y no dejan ningunaconstatación por escrito .
Al revisar la documentación de cada niño también se encontró que hay mucho control de crecimiento y desarrollo vencido y aun con más de 15 días de este vencimiento sinactualizar y la madre aun no se ha percatado de esta situación.
En el hogar patito feo se ha prestado apoyo el cual esta para supervisión ya lo he acompañado en el mes de junio y julio 3 y 4 veces a lasemana dando soporte en la organización de la documentación y explicación del perfil grupal y manejo de grupo. en este hogar se observa que hay mucha dificultad por parte de la madre para el manejode los momentos pedagógicos y manejo de grupo ella cumple perfectamente en los cuidados de los niños en comida y aseo de cada uno de ellos pero en cuanto a lo cognitivo y de dar a conocer los temasprogramados le falta mucho mas manejo.

La madre idadcedy peñuela también esta para supervisión pero en este mes de julio ya a cambiado 2 veces los niños por tal motivo se observa que hay muchainestabilidad en la cobertura; durante la semana un día esta completa y los restantes siempre falta 1 o 2 niños .
En el hogar de la madre yurni García el cual al inicio de año se tuvo en constanteobservación por la falta de niños , en este momento se ha constatado que esta en un nivel estable con el cumplimiento de la cobertura .
Se ha recomendado a las madres la priorización de la focalización de...
tracking img