Informe inyeccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (823 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Índice



1. Introducción…………………………………………………...... Pág. 1
2. Objetivos………………………………………………………… Pág. 2
3. Justificación…………………………………………………….. Pág. 2
4. Capítulo I: Proceso de Inyección deplásticos……………… Pág. 4
5. Conclusión……………………………………………………...... Pág. 6
6. Recomendación…………………………………………….…… Pág.6











Introducción


El siguiente informe presenta lo quese realizó en la práctica de inyección de plásticos, en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec), el día 27 de junio del 2011en el laboratorio de procesos industriales II.

Con informaciónteórica proporcionada por el profesor sobre los aspectos básicos del plástico, sus tipos, características y formas en que pueden ser moldeados, fue posible una mejor compresión de los diferentestipos de estos moldeos y las razones por las que se usan cada uno o más bien por las que conviene cada uno.

En el siguiente informe se muestra la descripción de los diferentes pasos o más bien delproceso que seguimos para la realización de la práctica de inyección.











Objetivos

Objetivo General:

Conocer el proceso de inyección de plásticos, a través de la observación yrealización de la práctica con la supervisión del monitor para complementar el conocimiento teórico con la práctica.

Objetivos Específicos:

• Entender el funcionamiento de la máquina deinyección, con la información proporcionada por el profesor y con la explicación del monitor para conocimientos generales.
• Conocer el proceso de inyección de termoplásticos, mediante la realización dela práctica en clase, para aumentar mis conocimientos.
• Realizar una pieza, mediante el proceso de inyección de plásticos, para fortalecer los conocimientos.

Justificación

La práctica nosposibilita como estudiantes relacionar lo teórico con los resultados reales, y así como, desarrollar actitudes, habilidades y destrezas en diversos aspectos que nos ayudaran a complementar nuestros...
tracking img