Informe Justificado

Páginas: 3 (534 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
Quejoso: DANIEL EDUARDO JIMÉNZ RUÍZ
Expediente: 124/O8



C. Juez Primero de Distrito en Materia Administrativa
En el Distrito Federal
PRESENTE


LuisEduardo FEHER, en mi carácter en mi carácter de presidente del Tribunal Universitario de la Universidad Nacional Autónoma de México, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase denotificaciones el ubicado en Av. Insurgentes Sur s/n. Ciudad Universitaria, Tribunal Universitario, Colonia Copilco Universidad, CP.04360 Delegación Coyoacán. México, D. F. Acreditando como delegados en términodel artículo 19 de La Ley de Amparo a las Licenciadas Karla Lozano González y Berenice Mora Bastida con número de cedula profesional 307165 y 307164 respectivamente, ante usted con el debido respetocomparezco para exponer lo siguiente:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en el Art. 149 de la LEY DE AMPARO vengo a rendir el INFORME JUSTIFICADO requerido por su señoría a travésdel oficio proveído de fecha_________ lo que realizo en los siguientes términos:

SON PARCIALMENTE CIERTOS los actos reclamados al C. Luis Eduardo FEHER presidente del Tribunal Universitario de laUniversidad Nacional Autónoma de México, ya que se tiene por consentida la resolución dictada en fecha siete de octubre del dos mil ocho emitida por éste, en la que se resuelve expulsar definitivamenteal alumno Eduardo Daniel Jiménez, y aplicados los artículos correspondientes a este procedimiento del Reglamento del Tribunal y del Estatuto General de la Universidad Nacional Autónoma de México; porlo tanto se determina que NO SON CIERTOS los actos relativos a las violaciones constitucionales en perjuicio del suscrito; aclaro que los actos que el quejoso reclama se han emitido en escrito apegoa la CPEUM, así como a la Ley, sin que exista violación a las Garantías Individuales de las que se duele el impetrante de garantías.

Asimismo me permito manifestar, que los actos que ahora se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe justificado
  • informe justificado
  • informe justificado
  • informe justificado
  • Informe Justificado
  • Informe justificado
  • INFORME JUSTIFICADO
  • informe justificado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS