Informe justificado

Páginas: 3 (590 palabras) Publicado: 19 de enero de 2012
Se rinde Informe Justificado

C. JUEZ _________ DE DISTRITO.
EN EL ESTADO.
C I U D A D . –

C.C. (NOMBRE Y CARGO) y (NOMBRE Y CARGO), señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo denotificaciones el ubicado en _________, comparecemos a exponer:

En cumplimiento a oficios números _________, rendimos el informe justificado en relación al juicio de amparo número _______, promovidopor el C. ______________, en el cual se señalan las nueve horas con veintidós minutos del día veintiuno de mayo del dos mil diez, para llevar a cabo la audiencia constitucional.

Como Autoridadordenadora del acto reclamado que lo basan en un “…ilegal emplazamiento al Procedimiento Administrativo radicado ante dichas Dependencias bajo el expediente número __________, así como todas lasconsecuencias, en particular …” procedemos a señalar el origen del mismo:

1.- Con fecha ____-, bajo expediente _____, se ordenó ______-.

2.- Con fecha ____, fue notificado legalmente el citatorio previoa la inspección citada, el cual fue recibido a las 10:00 horas por el C. ____, en su calidad de ____, en el domicilio convencional para oir y recibir notificaciones ___.

3.- A las 10:00 horas deldía ____, se dio inicio a la inspección ordenada, en que estuvieron presentes entre otros, el C. ______, con cargo de _____.

4.- Derivado del acta inspectiva, levantada el día ___, se emitióemplazamiento de medidas de seguridad e higiene número ____, el cual le fue notificado legalmente el día ___-, al C. _____, en el domicilio convencional para recibir y oir notificaciones, emplazamiento en elcual se le concedían 15, 30 y 45 días para el cumplimiento de las diversas medidas de seguridad e higiene que le fueron dictadas.

5.- Transcurrido el término mayor que fue de 45 días para darcumplimiento a lo ya señalado en el punto anterior, el _____, se ordenó inspección de comprobación de cumplimiento de las medidas ordenadas en el emplazamiento ____ a la empresa ____, la cual fue...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe Justificado
  • informe justificado
  • informe justificado
  • informe justificado
  • Informe Justificado
  • Informe justificado
  • INFORME JUSTIFICADO
  • informe justificado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS