Informe: los hombres del presidente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (456 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Qué nos dice una película de los 70?, el que esté basada en hechos reales, muchísimo. Cómo se trabaja con el teléfono y una libreta? es una, notas recopiladas de diversas fuentes, las que tienen pocoo mucho que decir, pero todas dicen algo, poco a poco la punta del iceberg se descubre un poco más, no se puede tapar el sol con una mano.
Pero el trabajo no se limita sólo a los periodistas, sin laaprobación de los editores, está visto que no se puede hacer mucho, los jefes de cada sección influyen en qué se publica o no, sin un equipo que entienda el mismo idioma que el periodista esa fraseescuchada al azar no va a pasar de ser sólo palabras.
Esto abre un sinfín de posibilidades y varias preguntas, hasta qué punto se debe presionar a una persona para que nos vaya mostrando más partesdel rompecabezas? es suficiente que nuestra causa sea descubrir la verdad? para exponer a una persona común a toda una serie de inconvenientes, los que varían desde ínfimos hasta peligrosos, porqueseamos francos grandes verdades puestas de manifiesto traen grandes consecuencias y las caídas de gigantes pueden aplastar a mucha gente común y de hecho lo hacen.
Como dicen, a quien no le guste elcalor que salga de la cocina, no es un trabajo fácil, escuché a un periodista decir “no tengo vida” lo que nos dice a qué nos exponemos y sin embargo los que tienen “hambre” hacen oídos sordos a lasadvertencias, sólo sacan la libreta y siguen recopilando partes del rompecabezas.

Materia: Investigacion y Redaccion Periodistica

Profesor: Jorge Hirshbrand.

Practico Nº1: Informe sobre lapelícula Todos los Hombres del Presidente.

Alumno: Enzo Gallo.

INFORME

La caída de los gigantes resuena muy fuerte, su eco incluso perdura en el tiempo, que un presidenteasuma y al poco tiempo renuncie, nos da prueba de sobra, que la palabra impresa en el orden correcto, es mucho más lapidaria que una espada.
Si bien hasta la fecha la tecnología ha cambiado mucho...
tracking img