Informe, Observacion Y Practica Docente

INTRODUCCIÓN

La educación no es un tema que pueda apreciarse mediante el ensayo y el error, la educación es algo que no se puede llevar a la ligera, si no que es un hecho que se debe de atenderseriamente.

Durante las jornadas de observación y práctica docente anteriores que hemos vivido, hemos ido adquiriendo diferentes y muchas experiencias con las que contaremos para ir adquiriendodiferentes métodos de trabajo y que a lo largo de nuestra profesión podremos ir adaptando y aplicando, conforme lo vallamos necesitando.

En la ayudantía pasada adquirí diferentes experiencias queconsidero son necesarias irlas mejorando cada vez, aunque así como con las jornadas podemos ir adquiriendo experiencias y nuevos conocimientos.
Así también considero que con más cosas se puede tomar deesta misma manera, y lo considero que es así, como por ejemplo que al ir realizando trabajos se puede ir mejorando en diferentes aspectos o en estos por completo con el paso del tiempo.

En esteinforme se relatarán las vivencias en las asignaturas de español y de matemáticas que se llevaron a cabo durante la segunda jornada de observación y práctica docente; se relatará también la manera en quese llevaron a cabo las actividades, las situaciones que se vivieron, las estrategias y el material que se utilizaron, las situaciones de convivencia con los alumnos en las asignaturas, así como conlos imprevistos que se alcanzaron a presentar durante los momentos de las clases, así como las dificultades y las maneras de solucionar estas mismas.
CAPITULO I
APRENDIZAJES OBTENIDOS EN LAS JORNADASDurante las jornadas de observación y práctica docente en las asignaturas de español y matemáticas, se puede decir que se llevaron a cabo varios tipos de aprendizaje, pero antes de mencionar esto,considero que sería importante dar una pequeña introducción sobre lo que es el aprendizaje.
El aprendizaje es el proceso a través del cual se adquieren o modifican habilidades, destrezas,...