informe pedagógico

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 4 de agosto de 2013
INFORME PEDAGÓGICO
Alumno:
Instituto:
Año: 2º
Fecha: 23 de abril
Se eleva el siguiente informe a pedido de la madre del alumno, para ser presentado ante el especialista enfoniatría.
Es el segundo año que me desempeño como docente de Alan, tanto el año anterior como éste, el alumno a presentado gran capacidad para el aprendizaje de diversos contenidos. Ha logradouna gran autonomía en sus aprendizajes y en su desarrollo escolar. No presenta dificultades cognitivas. Si se puede destacar o mencionar que en un principio, en su incursión a la escolaridadprimaria; presentaba dificultades al momento de pronunciar algunas palabras y esto repercutía a la hora de la escritura (esta dificultad se mantiene aún, pero con menos frecuencia). Dichaproblemática radica en la oralidad más contundentemente y colateralmente en la escritura. La pronunciación de las palabras, sin ser especialista, podría decir que se asemeja a una conducta gangosa.Su dialéctica por momentos es nasal .Destaco que no era ni es constante y continuo sino que era y es esporádico.
El alumno tiene una hermana que concurre al mismo establecimiento en elque desempeño mis actividades laborales, la conozco y he conversado con ella. La menciono porque ella sí presenta la dificultad mencionada anteriormente de manera constante y fluida,considero que Alan imita o copia sonidos que emite su hermana. Teniendo en cuenta que ella es mayor que él, y éste podría tomar su oralidad como referencia, debido a que la problemática no esconstante y progresiva; sino por el contrario esta dificultad va disminuyendo. Este año su vocabulario ha mejorado y consecuentemente su escritura también. Aunque no se ha corregido en su totalidady definitivamente.
Sin otro particular, quedo a sus órdenes haciéndole saber que estoy a su entera disposición; para y cuando lo necesite o lo considere necesario.
Atentamente
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • informe pedagogico
  • informe pedagogico
  • Informe Pedagógica
  • Informe Pedagogico
  • INFORME PEDAGOGICO
  • Informe Pedagogico
  • Informe pedagógico.
  • informe pedagogico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS