Informe película silent hill

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1538 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Desarrollo Pauta Película.

1.- Antecedentes:

Título: Terror en Silent Hill.
Director: Christophe Gans.
Guionista: Roger Avary.
Reparto:
Personajes:

Rose Da Silva: Personaje interpretado por la actriz Radha Mitchell. Es una madre muy joven desesperada por el sonambulismo de su hija y decide buscar una solución propia para que a esta no la internen. Es muy valiente ya que hizo loposible e imposible para buscar la solución del problema de su hija.

Christopher Da Silva: Interpretado por el actor Sean Bean. Es el esposo de Rose y padre de Sharon, este estaba en contra sobre la decisión de su esposa. Era un hombre que amaba sobre todas las cosas a su familia, muy perseverante al buscar información aunque no se la querían dar.

Sharon: Es interpretado por la niña JodelleFerland. Reencarna a una niña que tiene problemas de sonambulismo. Es adoptada. Es muy dulce y le gusta dibujar. Es igual a Alessa la hija de una mujer de Silent Hill.

Cybil Bennet: Personaje que interpreta la actriz Laurie Holden. Es una agente de policía que decide perseguir a Rose por pensar que no es la madre de la niña y que le podía hacer algún daño. Es de mucha ayuda para que Rose encuentrea Sharon. Una mujer muy valiente y ruda.

Dahlia Gillespie: Interpretado por Deborah Kara Unger. Esta al ver la imagen de la hija de Rose, Sharon, dice que aquella de la imagen es su hija. Era una mujer de mal aspecto, haraposa que vagaba por las calles de la ciudad fantasma.

Thomas Gucci: Lo interpreta Kim Coates. Es el detective que vivió en Silent Hill. Este ayudó a Christopher a buscar asu esposa e hija pero no quería entregarle mayor información sobre lo que escondía la ciudad.

Anna: Es interpretado por Tanya Allen. Esta mujer lleva a Rose y a la policía al refugio donde la oscuridad no podía ingresar. Era una mujer muy religiosa y devota de la iglesia (Refugio), temerosa por todo lo que había visto y vivido.

Christabella: Personaje que es representando por la actrizAlice Krige. Mujer religiosa líder del culto de Silent Hill. Culpable de la cremación de Alessa. Era muy cruel y frívola, no tenía ningún pudor al quemar a las personas.

Música: Jeff Danna.
Akira Yamaoka.
Sonido: Nicolás Becker.
Editor: Denis Bedlow.
Fotografía: Dan Laustsen.
Montaje: Sébastien Prangère.
Vestuario: Wendy Partridge.
Efectos especiales: David Gauthier.Duración: 127 min.
Clasificación Canadá: 18A
Estados Unidos: R
Francia: -12
España: 16+
México: C Idioma(s) inglés.

2. Análisis:

Resumen:

Rose esta muy preocupada por su hija adoptiva Sharon, ya que esta tiene graves problemas de sonambulismo y repite la frase Silent Hill. Esta decide investigar sobre el tema y decide ir a buscar una solución por si sola antes de que internen a su hija.Esta antes de llegar a la ciudad pasa por una bencinera. Una policía la observaba pensando que podía causarle algún daño a la niña. Cuando Rose llegaba a Silent Hill la policía la comenzó a seguir, con la alta velocidad se le cruzó una niña por el camino y esta se destavilizó y chocó. Cuando despertó se dio cuenta de que no estaba su hija. Rose comenzó a recorrer la ciudad y se encontró con unamujer haraposa que al decirle que buscaba a su hija y mostrarle la imagen de esta la mujer le dijo que esa era su hija y trato de quitarle la foto. Rose vió una niña que corría, y comenzó a seguirla pensando que era su hija. La niña corrió a un lugar y cuando Rose entró sonó una sirena y derepente todo se torno oscuridad. Rose prendió un encendedor y vió que ese lugar era horrible y que habían cosasespantosas, cuando hiba a ser alcanzada por unos horribles monstruos todo se disolvió y todo volvió a la normalidad. Paralelamente su esposo investigaba y buscaba a su esposa y a su hija pero todos le escondían la información que necesitaba. Ella quedó muy extrañada y al seguir buscando la encontró la policía y la arrestó. Cuando la llevaba fuera de Silent Hill se encontraron con un monstruo y...
tracking img