Ramayana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (383 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Aunque la visión tardara aun por un tiempo
Más se apresura hacia el fin, y no mentira;
Aunque tardare, espéralo, porque sin duda
Vendrá, no tardara. Habacuc 1:3

Comeréis hasta saciaros, yalabareis el nombre de Jehová vuestro Dios, el cual hizo maravillas con vosotros; y nunca jamás será mi pueblo avergonzado.
Y conoceréis que en medio de Israel estoy yo, y que yo soy Jehová vuestroDios, y no hay otro; y mi pueblo nunca jamás será avergonzado. Joel 2:26-27.

No hay paz para los malos, dijo Jehová. Isaías 48:22

Pero así dice Jehová: Ciertamente el cautivo serárescatado del valiente, y el botín será arrebatado al tirano; y tu pleito yo lo defenderé, y yo salvare a tus hijos.
Y a los que te despojaron hare comer sus propias carnes, y con su sangre seránembriagados como con vino; y conocerá todo hombre que yo Jehová soy Salvador tuyo y Redentor tuyo, el Fuerte de Jacob.
Isaías 49:25,26.

Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, note anegaran. Cuando pases por el fuego, no te quemaras, ni la llama ardera en ti.
Porque yo Jehová, Dios tuyo, el Santo de Israel, soy tu Salvador; a Egipto he dado por tu rescate, a Etiopia y a Sebapor ti.
Isaías 43:2-3.

No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudare, siempre te sustentare con la diestra de mi justicia.
He aquí quetodos los que se enojan contra ti serán avergonzados y confundidos; serán como nada y perecerán los que contiendan contigo.
Buscaras a los que tienen contienda contigo y no los hallaras; serán comonada, y como cosa que no es, aquellos que te hacen la guerra.
Porque yo Jehova soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo. Isaias 41:10-13

Porque yose los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.
Entonces me invocareis, y vendréis y orareis a mí, y yo os oiré; y...
tracking img