Informe sala de lavado

Páginas: 3 (616 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2011
INFORME DE SALA DE LAVADO

1) FILTROS Y PAÑOS

Es responsabilidad de todos almacenar los filtros, empaquetaduras y paños sucios en el lugar que se designe para tal efecto, ya que hasta laactualidad no se cumple con la norma establecida por la empresa, tanto por el area de motores como la de transmisiones.

La sala de lavado cuenta con 02 vins para botar los desechos de filtros, pañossucios y empaquetaduras. Los cuales se encuentran en el fondo de la sala y que reemplazara Bravo Energy cuando esten llenos.


2) LIMPIEZA DE CANALES DEL DESAHUE

Se realizara una calendarizaciónen la cual designara una pareja de mecánicos para retirar el lodo mensual de las canales para evitar que se acumule en superficies no deseadas, constando desde ya con unos tambores para retiro de lodoque igualmente lo retirara la empresa Bravo energy

3) DECANTADORES DE AGUA

Los decantadores de agua se estaran vaciando periódicamente, ademas de hacer una mantencion que cuenta con retiro delodo por parte de Bravo Energy. En los cuales esta prohibido lanzar palos, botellas de pulverizadoras, paños etc. Ya que eso dificulta la completa extracción de los desechos.

Se realizara unalimpieza completa de las tinas para mantener en buen funcionamiento de las canales de desahue. Y evitar futuros revalces.

4) LLAVES DE ALIMENTACION

Dentro de las mejoras realizadas se efectuo uncambio de las llaves de paso de agua, las cuales estaban fugando sin control alguno. En este hecho corresponde a los mecanicos de ambas areas a dar aviso o reparar el problema.

ASEO GENERAL DE SALA DELAVADO

Para poder mantener una sala de lavado como corresponde se debe realizar una pauta de limpieza la cual se manifiesta a continuación





Hay que recordar que en la sala de lavado seencuentra uno de los focos de mayor riesgo de
accidentes, para eso debemos realizar un
trabajo limpio y a la vez ordenado para que
en el futuro no tengamos que lamentar algún
accidente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe de salida
  • Informe de salida
  • Informe salida
  • informe salida
  • Informe Pelicula
  • informe lavado de activos
  • Informe sobre el lavado de activos
  • Informe Lavado De Activos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS