Informe técnico

Páginas: 4 (869 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2012
Informe Técnico del avance de contenidos de los alumnos de 5to básico.
La Sra. Elena Robinson, directora del colegio Saint Thomas ubicado en la Avenida Los Almendros n°133 en la comuna de Quillota;solicita al profesor jefe encargado del curso de 5to Básico, un informe técnico sobre el avance de sus alumnos en la clase de Inglés, así como también el nivel de idioma que estos poseen.
Para larealización de este informe se desarrollarán diferentes actividades, mediante las cuales se evaluarán los avances de los alumnos durante sus horas de clases de inglés. Haciendo hincapié en las tresprincipales formas de ejercitar el inglés: Lectura, Pronunciación y Audición.
Como docente de inglés, durante una semana realizaré diferentes actividades de aplicación evaluadas, para motivarlos a darsu mayor esfuerzo, además de cumplir el objetivo de este informe.
Al tener 3 clases a la semana, de dos bloques cada una, se organizaron las actividades de la siguiente manera: Lunes – Lectura ycomposición, evaluando la comprensión lectora utilizando un pequeño texto que los alumnos deberán leer y responder un par de preguntas, para la composición se les solicitará crear un pequeño párrafocontando un tema de su interés. El día Miércoles – Pronunciación. Los alumnos deberán recrear un diálogo en parejas frente al curso, para determinar su nivel de pronunciación de inglés. Y finalmente el díaJueves – Comprensión auditiva, los alumnos escucharán un audio de dictado, para completar la evaluación.
Luego de pasada la semana de evaluación, se pudo observar, primero que todo una buenarecepción por parte de los alumnos en respuesta a la actividad. Ellos, lograron completar los pasos de la evaluación, respondiendo todos los cuestionarios en un tiempo adecuado y con buena disposición, siendola actividad del día Miércoles la de mejor recepción, los alumnos se mostraron muy interesados por la presentación del diálogo, en cambio la de menor interés y resultados fue la del día lunes, los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe Tecnico
  • Informe tecnico
  • Informe Tecnico
  • Informe tecnico
  • informe tecnico
  • Informe Tecnico
  • Informe tecnico
  • Informes Tecnicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS