Informe Técnico Pedagógico

Páginas: 4 (942 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2012
ACTA DE ASAMBLEA EXTRAORDINARIA
En Chiclayo, siendo las diez de la mañana, del día veinticinco de Agosto de 2012, se reunieron en la Av. Lambayeque cuadra 9 de José Leonardo Ortiz Provincia deChiclayo Departamento de Lambayeque, los integrantes de la ASOCIACION DE MOTOTAXISTAS DENOMINADA SANTA ANA con la finalidad de llevar a cabo la siguiente agenda.
Subsanar Esquela de observacionesrealizadas por el Registrador Público Manuel Mallqui, contenidas en el Titulo No. 2012-00047047.
1.- Por Acta de Asamblea General de fecha 12 de Mayo del 2012, se designó al Comité Electoral, para llevar acabo las elecciones para elegir a la nueva junta Directiva para el período de Junio hasta mayo del 2014, acto que ha sido observado por la Sunarp.
2.- Para los efectos de subsanar las observacionesanteriormente aludidas, por intermedio de la presente Acta de Asamblea General, se acuerda subsanar dichas observaciones aclarando lo siguiente:
1.-Elección del Comité electoral
El acta por la cualse eligió los integrantes del comité electoral fue de feche 12 de Mayo del 2012 y no 02 de Mayo como erróneamente se consignó, y que por un error involuntario se escribió que el proceso eleccionariosería el 02 de Mayo pero en realidad fue el 02 de Junio del 2012, que estando aclarado este error se debe solicitar al Notario público copia certificada de la presente acta para ser ingresado a Sunarp.2.-Proceso eleccionario
Se debe aclarar que el mismo día 02 de Junio del 2012 las elecciones para elegir a la nueva Junta Directiva de la Asociación de Mototaxistas “Santa Ana” se inicio a las08:00 A.M hasta las 16:00 P.M la cual quedó como ganadora la única lista por mayoría con 30 votos, se debe solicitar al Notario copia de inicio del proceso electoral.
3.- Se debe acreditar el QuórumPara efectos de acreditar el Quórum del proceso eleccionario, presentaremos el libro de padrón de socios en donde certifica que somos treinta socios, y que por unanimidad se eligió la nueva Junta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe Técnico Pedagógico
  • Informe Tecnico Pedagogico
  • informe tecnico pedagogico primaria
  • Informe tecnico pedagogico
  • Informe técnico pedagógico
  • Informe técnico pedagógico 2014
  • INFORME TECNICO PEDAGOGICO
  • Informe Tecnico Pedagogico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS