Informe wisc

Páginas: 2 (473 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2011
INFORME WISC-RM

15/MARZO/2009

Nombre Del paciente: Jesus Abel cruz Marquez
Edad: 6 años 12 meses
Fecha de aplicacion Del wisc-rm: 13/marzo/2009
Nombre del aplicador: Duviel armando verdugoMartínez

El objetivo o la finalidad de la aplicación del WISC-RM es conocer el funcionamiento intelectual del niño o el adolescente para conocer su C.I, para conocer los resultados y encontrar losobresaliente y debilidades del niño, y de esta manera reforzar o dar recomendaciones para reforzar las debilidades del niño y mejorar las oportunidades del mismo.

Se llevó a cabo la aplicación delWISC-RM en Colegió Marfel, área de computo. Una sesión que duro aproximadamente 1hora con 20 minutos. Finalizada la aplicación se validaron los resultados y se encontró un C.I en el niño de (120) elcual se encuentra entre las categorías de 120-129 lo que indica que el nivel de madurez del niño se encuentra en un nivel superior muy por encima de lo normal.

En los resultados de la aplicacióndel WISC-RM, se puede mencionar en lo sobresaliente del niño, es en la escala de ejecución, se pudo observar que el nivel de concentración del niño puede ser alto si este se encuentra bien estimulado.en los puntajes más altos de la escala de ejecución fue en diseño con cubos, ordenación de dibujos y composición de objetos que miden la concentración y la viso motricidad; en la escala Verbal lospuntajes obtenidos fue en lo normal y un poco bajo de lo normal, que serian los factores a reforzar del niño y que esta escala mide el aprendizaje que el niño tiene las recomendaciones en esta escalaseria que el niño tuviera una mayor concentración en todas sus actividades para que de esta manera obtenga un mayor aprendizaje, también es recomendable que el niño lea un poco mas por lo menos de15-30min. Diario, ya que de esta manera se refuerza el aprendizaje y la comprensión, así como también realizar ejercicios y problemas matemáticos para su comprensión todas estas recomendaciones deben estar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe wisc
  • Modelo De Informe De Wisc Iii
  • informe de wisc iv
  • Informe Wisc III
  • Modelo De Informe Wisc Iv
  • Pauta informe wisc iii
  • INFORME PSICOLOGICO WISC III
  • Informe Psicologico De Wisc-Iii

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS