Informe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (295 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INFORME SOBRE LA SALUD MUNDIAL

PRIMER INFORME DE SALUD

FECHA: Valledupar, 9 de marzo de 2011

ELABORADO POR: Clarena Quintero Álvarez

OBJETIVO: desarrollar sus sistemas definanciación sanitaria para garantizar que todas las personas puedan utilizar los servicios sanitarios mientras están protegidas contra las dificultades económicas asociadas al pago de los mismos.

* LaOrganización Mundial de la Salud identifica con este informe lo que los países pueden hacer para modificar sus sistemas de financiación, de manera que puedan avanzar más rápidamente hacia esteobjetivo, la cobertura universal, y mantener los logros que ya se han conseguido.

* El informe está basado en las nuevas investigaciones y las lecciones aprendidas a partir de las experiencias de lospaíses. Ofrece un programa de actuación para los países en todas las fases de desarrollo y propone formas en que la comunidad internacional puede apoyar mejor los esfuerzos de los países de ingresosbajos, para que logren una cobertura universal y mejoren los resultados sanitarios.

* INFORME DE DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD 2

se analizan diversas amenazas para la seguridad sanitariamundial –según se definen en el Reglamento Sanitario Internacional derivadas de acciones o causas humanas, de la interacción del hombre con el medio, o de eventos súbitos relacionados con productosquímicos o materiales radiactivos, incluidos accidentes industriales y fenómenos naturales. Comienza mostrando cómo la falta de inversiones suficientes en salud pública, consecuencia de una falsa sensación deseguridad en ausencia de brotes de enfermedades infecciosas, ha determinado que se reduzca la vigilancia y se relaje el cumplimiento de programas de prevención e eficaces

CONCLUSION: Observamosque cada gasto sobrepasa el millón de pesos en artículos, sabiendo que estos son de beneficios para la empresa aunque se eleva la tasa a gastos gigantescos.

JESSICA ORTIZ GRANDOS
Jefe de...
tracking img