informe

Páginas: 9 (2137 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2013
UNIVERSIDAD GALILEO.
FISICC – IDEA.
CEI: Central
Curso: Empresa 1.
















Trabajo sobre:
Plan de Negocios.



















Índice







































Resumen Ejecutivo


SPASS Se establecerá en Blvd Villa Nueva,Guatemala. Empresa con 4 socios; la cual se dedica a prestar servicios de entretenimiento de las personas. Ofreciendo productos y servicios con un nuevo concepto de interactuar. Un lugar hecho para toda persona que quiera pasar un tiempo divertido sano a gusto, comprar y compartir con amigos y/o familia.

Le traemos a la cuidad De Villa Nueva un concepto nuevo, con poca competencia directasobre el entretenimiento sano a los niños y jóvenes. El mercado meta del sector de la cuidad representan mas de la mitad de la población. Nuestra ventaja es que somos algo nuevo, que representa expectativas a nuestro mercado meta, el cual quiere divertirse en un ambiente agradable y seguro.

Estamos listos para posicionarnos en el mercado, contamos con la patente, registros del negocio,producto y servicios de primera. Con una inversión necesaria de Q72, 000. Con una proyección de ventas mensuales de Q19, 800 mensuales, y en crecimiento se obtendrá una recuperación de la inversión en un estimado de un año y cuatro meses la cual puede ser en menor tiempo ya que se cuenta la ventaja de atraer más clientes potenciales, debido al sector o área de Villa Nueva en que estamos. Daremos aconocer el valor y conquistaremos la atención del segmento de mercado.
Vemos un mercado en crecimiento el cual se desarrolla a un ritmo rápido. Donde existen necesidades las cuales hasta ahora tendrán satisfacción.



Misión y visión de la empresa



Misión: proporcionar el entretenimiento y diversión sin igual, siendo innovadores para darles a nuestros clientes un tiempo deinteracción agradable brindarles la total satisfacción, que se identifiquen con FunCenter.


Visión: llegar a ser el número uno, en el sector de entretenimiento sano, a nivel nacional.




























Análisis del mercado.



Segmento: entretenimiento.
Mercado meta: infantil, adolescente, joven.



Cliente y tamaño del mercado.

Nuestrosclientes potenciales de nuestros servicios son: niños, estudiantes adolescentes y jóvenes a universitarios. Tenemos un mercado flexible ya que abarcamos muchos clientes. El cual nos permitirá un desarrollo y expansión de nuestro negocio.


Tamaño.

Competencia en el área de mercado:

En el ambiente de mercado en Villa Nueva hay un total, de 3 centros comerciales fuertes. De los cuales 2cuentan con cines y solo 1 con juegos electrónicos y variedad de entretenimiento. Existen pocos parques infantiles, aparte tenemos 2 clubs de música de diversión nocturna para mayores. Existen 2 salas de videojuegos las cuales están en áreas de peligro. Solamente un local de venta de discos, 6 puestos de venta de helados y 10 centros de internet.




Localización geográfica de los clientes:La mejor ubicación en toda la gente de villa nueva, y camino a Escuintla ya que nos proporciona ser rápidamente conocido, ya que en el área se realizan varias actividades, dentro del sector se encuentran una gran cantidad de colegios, establecimientos educativos de donde provienen nuestra mayoría de clientes.


Plan de mercadeo.

Descripción de nuestros productos y servicios.

Zona musicArtículos y accesorios de música rock
Playeras.
Gorras.
Bolsones
Botones.
Poster.
Relojes.
Pulseras
Ventas de discos (salsa,regueatton,rock, pop, punk, emo)


Dance Time.
(Lugar destinado a la competencia de baile)



Zona virtual.
Juegos en red. (Wii- Fi)
Consola Wii (4 jugadores)
Xbox y PlayStation 2.




Zona de comida.
Helados y golosinas.
Bebidas gaseosas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS