Informe

Páginas: 2 (428 palabras) Publicado: 18 de abril de 2012
Los Toros
A largo de la historia de Quito, se han realizado varios eventos característicos de la ciudad por sus fiestas, como son las corridas de toros. Mucha gente asiste a la plaza de toros parapresenciar las corridas, sin embargo hay personas a las que no les agrada ya que se quejan de la violencia que existe en este evento. Sería bueno analizar algunos factores para ver si las corridas sedeberían realizar o se deberían prohibir. A continuación presentare y explicare los factores acerca de este tema.
El problema más grave en el cual se centran las personas que están en contra de lostoros es el maltrato al animal, porque no solo le matan al toro al final de cada corrida, si no que le hieren antes de hacerlo, clavando banderillas y picándole con un palo filudo en la parte del lomopara hacerle enojar más.
Otro problema es uno que se basa en el anterior factor, que no pueden aceptar que las personas que asisten a las plazas disfruten y apoyen a la violencia y al maltrato altoro, sabiendo que es un ser vivo como nosotros, y que no es moral hacerle sufrir sabiendo que siente dolor. Ha habido muchas protestas para que la gente deje de asistir y que recapacite, incluso hanhecho varios escándalos para ser escuchados y lograr que prohíban esta clase de eventos, lo que ya llegaron a lograrlo este año.
Por otro lado la gente asiste no solo por la corrida, sino también porel ambiente que se vive en la plaza, ya que es un ambiente que solo se lo vive pocas semanas en todo el año, y es muy atractivo, por la música y la vestimenta que usa la gente para ir a la plaza, comopor ejemplo los gorros de y las botas de cuero.
Otro factor positivo y por el cual las personas no están de acuerdo con la prohibición de la muerte del toro en las corridas, es que es un eventocaracterístico de nuestra ciudad que se la ha realizado por muchos años, y que viene a ser algo que nos representa.
Por lo antes expuesto podemos ver que hay argumentos importantes tanto en el lado a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS