informe

Páginas: 2 (361 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2013
 Segundo informe de gobierno

El segundo informe de gobierno trato sobre la educación de los niños y jóvenes, el gobernador nos trato de mexicanostrabajadores y luchones también trabajamos juntos, en el tema de educativo señalando que con mexiquenses mejor preparados se alcanzará un mejor desarrollo. La educación es para un mejor apoyo y espíritupara la educación, la reforma es donde tiene beneficios para los niños, jóvenes y adultos, el gobernador tiene becas y herramientas para los alumnos, hay más y mejores escuelas, los maestros tiene lacapacitación permanente.

La capacitación y preparación y apoyo para los niños son apoyos escolares para que los papas y abuelos estén orgullosos de ellos y la mejor arma es estudiar, los valoresy principios, por eso da un apoyo familiar y la da gratuitamente más de 300 mil apoyos escolares. El significado de los útiles son el apoyo para le educación de los jóvenes y niños y entregaron más de27 mil laptops a estudiante.

Todos los mexicanos tangan las mismas oportunidades y que al casen sus sueños que anhelan, también dan una solución a la seguridad y trabajan con ella la inteligencia,en la salud el gobernador informo que cuidara ala ciudadana de la tercera edad así como las personas que parecen diabetes por lo cual se ha instalado unidades para las persona que tienes bajosrecursos la identidad cuenta con lo más alto de tecnologías en lo que se a intervenido más de 20 mil millones de pesos.


La Anticorrupción es un principal de los enemigos del estado,
Afirmo que confirmeza se ha combatido el abuso de poder, el cual es sancionado incluso con la destitución .en un estado propio destacó acciones en su gobierno a favor del deporte, infraestructura, seguridad, entreotros y subrayó que los mexiquenses seguirán trabajando para construir un futuro más grande y próspero.


Por ser un mexiquense distinguido, quien ha puesto el ejemplo de trabajar para mover a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS