informe

Páginas: 4 (983 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2014
1“Humildad: Virtud que consiste en el conocimiento de las propias limitaciones y debilidades y en obrar de acuerdo con este conocimiento.”
Querido lector con estas palabras tratare de explicar cómoes la humildad en estos tiempos; últimamente lo que llamamos humildad se está perdiendo entre los chilenos debido a diferentes causas, estas varían según es el status socio-económico en estosmomentos ¿podríamos decir que la humildad está presente entre los pobres?. Si nos ponemos a mirar en nuestro entorno, nos daremos cuenta que esta puede estar presente tanto en los pobres como en los ricos,lo que significa que la humildad no depende la condición social, si no de cada persona. Una persona de escasos recursos hoy en día puede ser menos humilde que los más acomodados, ¿a qué se deberíaesto?. Es solo cuestión de mirar las noticias un momento para darse cuenta que hay personas buscan humillar a las demás y así sentirse superior a las demás, pero aquella persona que se humilla a simismo, esa es la que buscamos, ya que a esta no le importa ser humillado ni que la humillen, un claro ejemplo es Jesús quien hizo el acto de humildad más grande en la tierra, (se le levanto de la mesa,se quitó la capa y se ató una toalla a la cintura. Luego acho agua en una palangana y se puso a lavar los pies de los discípulos y a secárselos con la toalla que llevaba en la cintura). Jesús sinimportarle nada, podríamos decir que se humilla ante sus discípulos, en estos momentos quien sería capaz de lavarle los pies a las demás personas, por distintos motivos dirían que no, pero el principal espor ´´lo que dirían de esa persona´´ ya que a estas alturas a las personas les importa más lo que las demás digan se ella, a lo que ella piense de si mismo.
Ahora a que se debe que digamos que en lospobres esta la humildad,(dichosos los que tienen el espíritu de pobres, porque de ellos es el reino de los cielos. Dichosos los humildes, porque heredaran la tierra prometida.). con esto se expresa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS