Informe

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2014
De una gran cantidad de polvo estelar (principalmente hidrógeno y helio) fruto del big bang. Esta se condenso por atraccion gravitatoria hasta formar el sol y luego empezaron a haberreacciones de fusión cuando la temperatura y la presion fueron suficientes.

Del mismo modo los planetas se crearon de rocas mas pequeñas, uniendose y empezando a orbitar alrededor del sol. Asu vez se formaron los satélites, que giran entorno a los planetas.

El sol no nació en el Big Bang sino mucho después cuando materia esparcida se fué agrupando y a medida que crecía atraíamás materia hasta que las enormes presiones provocaron una reacción nuclear (atómica) que dura hasta ahora. El sol no es otra cosa que una estrella como millones que son como enormescalderas nucleares.

Pero además tienes mitologías en todo el mundo: Los griegos decían que era hijo de titanes que recorría el cielo con su carroza de fuego todos los días.
Los católicos yjudíos dicen que Dios apartó las tinieblas diciendo "Hágase la luz". Esto puede interpretarse como que creó las estrellas.
Los egipcios tienen otra historia.

A mí me gustó la historiade los Incas: Dicen que Inti, el Dios principal que creó a los hombres se ofrendó incendiándose a sí mismo para darnos luz y aún permanece allá arriba.

el sol era un planeta como saturnotodo gaseos el cual es un gas con miles de compuestos quimicos cuando se ensciende y tiene el tamaño y cantidades de quimecos necesario se transforma en sol si no queda como un especie deplaneta como saturno

es solo una estrella, babe, con las mismas características básicas de cualquiera, solo que se la llama el "Astro Rey" por ser la más grande y permite con su luz solar,la vida en este planeta. pero se abe que igual pasará por los mismas fases que las demás estrellas, y finalmente se apagagará, después de crecer mucho y tragarse a todos los planetas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS