informe

Páginas: 3 (501 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2014
La nueva moda: los libros
Por Francisca Moreno

Leer es un hábito que los padres deben de inculcarles a sus hijos desde pequeños ya que eso los estimula a aprender cosas nuevas día a día, a quesu imaginación se desarrolle mucho más en comparación con los pequeños a los que sus padres no les leen cuentos, los ayuda a que en el futuro su comprensión lectora sea mucho mayor debido que lospadres no solamente les leerán la historia sino que también les harán preguntas con respecto a ella. Y la lista de aspectos positivos que la lectura a temprana edad les traerá a los niños suma y sigue.Pero la realidad de esto es que solo la minoría de los padres realiza esta actividad con sus hijos debido al cansancio y la falta de tiempo que sus horarios de trabajo les otorgan, además de que noven la lectura como algo fundamental en el crecimiento y desarrollo de sus hijos pero quizá están en un grave error.
Independiente de que si tus padres te estimularon a leer cuando pequeño o no,depende de cada individuo si le gusta la lectura o no pero en general a las personas no le agrada esta actividad: ya sea porque cuando estaban en la época escolar los obligaron a leer libros que no fueronde su agrado y no quisieron hacerlo nunca más, porque su comprensión lectora es bajísima y no comprenden lo que están leyendo, porque dentro de su rutina diaria el tiempo para leer no alcanza o porotros motivos diversos.
Generalmente es a los jóvenes a los que más les fastidia la lectura ya que son ellos los que menos estímulos reciben para hacerlo pero recientemente ha habido un cambio en estoya que son más los jóvenes que se han sentido atraídos por la lectura.
Quizá esto se deba a que el tipo de literatura joven ha sido mucho más atrayente para ellos porque abundan las historias deamor, lo tragi-cómico en el desarrollo de los personajes, la presencia de seres sobrenaturales y mitológicos, historias únicas en dónde todo es posible, etc. Todas las cosas que a los jóvenes actuales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS