Informe

Páginas: 481 (120083 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2015
UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DIRECCION DE IMPUESTOS Y ADUANAS NACIONALES


MANUAL ESPECIFICACIONES TECNICAS
CAPITULO IV


VERSIÓN DEFINITIVA DEL PLIEGO DE CONDICIONES

LICITACIÓN PUBLICA No.010 de 2006








LA UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DIRECCIÓN DE IMPUESTOS Y ADUANAS NACIONALES REQUIERE CONTRATAR LAS OBRAS DE CONSTRUCCIÓN, ADECUACIÓN, REPARACIÓN, MANTENIMIENTO YDOTACIÓN PARA INMUEBLES DONDE FUNCIONAN DEPENDENCIAS DE LA ENTIDAD A NIVEL NACIONAL.




BOGOTA D.C. MAYO DE 2006
CAPITULO IV

REQUERIMIENTOS TÉCNICOS MÍNIMOS


CONDICIONES ESPECÍFICAS

Dentro de la presente Licitación Publica, LOS PROPONENTES deben considerar en sus ofertas los siguientes aspectos, que no exoneran de responsabilidad al contratista, quien se considera profesionalmenteidóneo, competente y con los medios técnicos y humanos adecuados para realizar su labor:

EL CONTRATISTA deberá elaborar los ANÁLISIS DE PRECIOS UNITARIOS (una vez adjudicado el contrato, a excepción de los solicitados en los subnumerales 2.12.2.10 y 3.1.2.4 del Pliego de Condiciones los cuales se deben presentar con la propuesta) incluyendo la totalidad de los materiales (en los casos que sedeba incluir) de primera calidad, actividades previas, herramienta menor, equipo de precisión y de pruebas de funcionamiento y aceptación, equipo pesado, mano de obra en general, calificada o especializada con el fin de analizar la coherencia de cada uno de los ítems descritos en el Formato CANTIDADES DE OBRA Y PRESUPUESTO. El Análisis de Precios Unitarios debe ajustarse al peso. De no tenerse encuenta las recomendaciones anteriores, LA ENTIDAD no acepta reclamos posteriores, y por tanto se medirán y se pagarán los ítems relacionados en el Formato No. 6 CANTIDADES DE OBRA Y PRESUPUESTO de acuerdo con lo indicado en las respectivas especificaciones.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE CONSTRUCCIÓN

Las obras se realizarán dejando completamente terminada, montada, con todas las indicaciones yrequisitos, y de LA DIAN, de manera que ésta cumpla satisfactoriamente y rigurosamente las exigencias de uso.

Los escombros deben evacuarse de acuerdo con las cantidades que vayan resultando diariamente y ubicarse en un sitio exterior aislado de las áreas de acceso a la administración que puedan llegar a obstaculizar los medios, coordinando claramente la localización de tales escombros, puestoque no se cuenta con un sitio definido para ello.

Las cantidades de obra han sido obtenidas en sitio y por lo que se recomienda realizar el replanteo de cada uno de los pasos antes de su ejecución, logrando con ello verificar las medidas de las diferentes actividades involucradas en la contratación.

ALCANCE GENERAL DE LAS OBRAS

El contratista, deberá colocar e instalar todos losmateriales suministrados NUEVOS para efectuar las adecuaciones previstas, dentro del alcance de la presente contratación, de la misma manera que se encargará de suministrar los materiales, la mano de obra y todas las herramientas, los equipos y transportes necesarios para llevar a cabo todas las actividades de construcción asociadas a las obras, todo de acuerdo a lo indicado en las especificacionestécnicas, planos existentes, planos aprobados y con las cantidades de obra que se detallan en los formatos de cantidades y precios unitarios.

1. ACTIVIDADES PRELIMINARES

Estas actividades se ejecutarán solamente después de haber realizado la señalización y avisos de las áreas a trabajar. El Contratista debe tomar todas las medidas de seguridad industrial en procura de la seguridad de los peatones,trabajadores, bienes, etc.; evitando posibles accidentes y respondiendo por los que lleguen a suceder. Todo el personal que labore en la obra deberá contar con la afiliación a la Empresa Prestadora de Salud y a una Administradora de Riesgos Profesionales; si ello no se cumple la Interventoría ordenará el retiro del personal, hasta tanto no cumpla con dicha exigencia. Se debe establecer un plan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS